Inicio Cine Ya hay sustituto para dirigir ‘Thor 2’

Ya hay sustituto para dirigir ‘Thor 2’

Compartir

Marvel ha contratado a uno de los directores de la serie ‘Juego de Tronos’ para sustituir a Patty Jenkins en la dirección de la secuela de ‘Thor’

Thor después de perder a la directora Patty Jenkins a principios de este mes por diferencias creativas. Marvel Studios ha decidido ya el reemplazo para dirigir Thor 2, y de acuerdo con Deadine, es Alan Taylor, uno de los candidatos que sonaban con más fuerza a poco de conocerse la noticia del abandono de Jenkins. Taylor ha sido el responsable de varios episodios para la serie de televisión de HBO como ‘Juego de Tronos’, “Boardwalk Empire” y “Los Sopranos” (por la que ganó un Emmy). Pero en su currículum que se remonta a la serie canadiense “Traders” de 1996. También cuenta con haber dirigido un episodio de “Perdidos” o “Carnivale” entre otras muchas series.

Thor God of Thunder

Su último largometraje fue en 2003, “Kill the Poor” ocho años después de “Palookaville” en 1995. Con un director acostumbrado a trabajar rápido. La película está prevista que llegue el 15 de noviembre, fecha de lanzamiento de 2013. Trabajando a partir del guión co-escrito por Don Payne.

Esperemos que la nueva película de la sega supere a la original.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.