Noticias / Cine / Ya hay sustituto para dirigir ‘Thor 2’
Cine

Ya hay sustituto para dirigir ‘Thor 2’

Marvel ha contratado a uno de los directores de la serie ‘Juego de Tronos’ para sustituir a Patty Jenkins en la dirección de ‘Thor 2’

Thor después de perder a la directora Patty Jenkins a principios de este mes por diferencias creativas. Marvel Studios ha decidido ya el reemplazo para dirigir Thor 2, y de acuerdo con Deadine, es Alan Taylor, uno de los candidatos que sonaban con más fuerza a poco de conocerse la noticia del abandono de Jenkins. Taylor ha sido el responsable de varios episodios para la serie de televisión de HBO como ‘Juego de Tronos’, «Boardwalk Empire» y «Los Sopranos» (por la que ganó un Emmy). Pero en su currículum que se remonta a la serie canadiense «Traders» de 1996. También cuenta con haber dirigido un episodio de «Perdidos» o «Carnivale» entre otras muchas series.

Thor 2

Su último largometraje fue en 2003, «Kill the Poor» ocho años después de «Palookaville» en 1995. Con un director acostumbrado a trabajar rápido. La película está prevista que llegue el 15 de noviembre, fecha de lanzamiento de 2013. Trabajando a partir del guión co-escrito por Don Payne.

Esperemos que Thor 2 supere a la original. Ya que aunque era bastante buena dejó con ganas de más a los fans. Pero sobre todo porque veremos al Dios del Trueno en la película de los Vengadores.

Te recomendamos