Series de televisión / DC Comics TV / Proyecto de Superman para HBO ya encuentra sus guionistas
DC Comics TV

Proyecto de Superman para HBO ya encuentra sus guionistas

Proyecto de Superman para HBO ya encuentra sus guionistas

Michael B. Jordan está detrás del gran proyecto de DC y HBO Max. El actor protagonizará y producirá un título de Superman. Ya avanza el equipo creativo.

DC Comics sigue colocando todo su esfuerzo en el desarrollo de una nueva fase creativa. La compañía compite directamente con Marvel, por lo que espera que sus próximas producciones estén a la altura de dar la pelea y, por qué no, superar a su rival. Para ello, consiguió un aliado estratégico, HBO Max, plataforma a la que llegarán exclusivamente varias de las próximas creaciones, entre ellas una de Superman.

El catálogo digital verá la llegada de algunos filmes, los cuales no estarán en los cines, sino simplemente en la aplicación. Estos son Static Shock, Blue Beetle, Black Canary y Batgirl. Además, están en proceso con la serie de Green Lantern Corps., pero hay un punto en carpeta que llama la atención, una adaptación en live-action de las aventuras de Val-Zod. El personaje, en las historietas, es el Superman de la Tierra-2 en la colección de Nueva 52.

  Motivo por el que Rosamund Pike rechazó El Hombre de Acero (2013)

El alienígena, de un origen parecido a Clark Kent, es uno de los poseedores afroamericanos de la ‘S’ , por lo que llamará la atención verlo acontecer. El hype puede ser grande, en parte, por tratarse de Michael B. Jordan como protagonista. El actor ha participado en filmes como Black Panther o Creed.

Con todo esto, el show, que no ha definido su formato, busca todavía un director. Sin embargo, en las cosas que ya cubrió, está el puesto de guionista. Para dicha posición, la producción no contará con uno, sino con dos profesionales. Los elegidos por el estudio fueron Darnell Metayer and Josh Peters, ambos se encuentran trabajando en Transformers: Rise of the Beasts, a lanzar el próximo año.

Aún no se conoce la fecha de estreno ni si será una serie o una cinta, pero se esperan más detalles al respecto.

Fuente: Collider