Inicio Cine Ya hay guionista para G.I. JOE 3

Ya hay guionista para G.I. JOE 3

725

La película G.I. JOE empieza a coger fuerza.

El proyecto G.I. JOE se está haciendo realidad.

G.I. JOE 3

The Hollywood Reporter ha confirmado que Jon M. Chu volverá a dirigir las batallas de los Joe contra la organización terrorista Cobra en  G.I .Joe 3, y para la nueva entrega Paramount han recurrido al guionista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazadorEvan Daugherty para trabajar en el guión de la película, a pesar de que actualmente no hay detalles de que tratará la secuela. Daugherty también hizo una reescritura de último minuto para ‘Las tortugas ninja’ película producida por Michael Bay  y co-escribió la adaptación de la novela de Veronica Roth “Young adult”.

A pesar que los críticos nunca han sido demasiados amables con la franquicia, G.I. Joe: The Rise of Cobra (yo soy uno de sus detractores) recaudó 302 millones dólares en todo el mundo, mientras que G.I. Joe: Retaliation (protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson) ha recaudado 371 millones de dólares.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.