Inicio Cine Ya hay guión para ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2’

Ya hay guión para ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2’

3259
Compartir

Tendremos segunda parte de la película de 2013 ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’.

Aunque no fue un éxito rotundo de crítica el público si que respondió de forma rotunda, con unos 50 millones de dólares de recaudación, consiguió más de 225 millones de dólares en todo el mundo, por eso quieren ya una segunda entrega de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ mientras el recuerdo sigue vivo.

Tommy Wirkola, quien escribió y dirigió ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, habló brevemente de la secuela:

“He escrito el guión para Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2“. “Se lo he dado a Paramount ahora es cosa suya. Pero yo no sé lo que va a pasar. Jeremy Renner está tan ocupado en estos días, no sé cómo van a hacer malabares con todo eso, pero le toca a Paramount negociar. Ya veremos. Con suerte, voy a hacer otra película en primer lugar. Realmente me gustó el guión que les di. La primera película fue una curva de aprendizaje para mí trabajando en el sistema de los estudios y el guión que escribí para el original era tan diferente. Terminamos teniendo que alterar cosas la primera vez. Soy más inteligente ahora. Traté de tomar lo que he aprendido y entregué un guión de la secuela que es una película de acción clasificada R“.

Ya hay guión para Hansel & Gretel: Cazadores de brujas 2
Ya hay guión para Hansel & Gretel: Cazadores de brujas 2

Sinopsis de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ trataba sobre Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) tuvieron quince años atrás un incidente traumático que involucra una casa de pan de jengibre, los hermanos se han convertido en cazadores de recompensas vengativos dedicados al exterminio de las brujas. Con los años, los hermanos se convirtieron en expertos cazadores, famosos por su habilidad en el seguimiento y tomar a sus presas. Aunque todavía se está recuperando de su terrible experiencia, su trabajo es relativamente fácil por una razón desconocida los hechizos y las maldiciones no funcionan bien contra ellos.

El Alcalde de Augsburgo los recluta para librar la ciudad y los bosques cercanos de una malvada hechicera (Famke Janssen) que planea sacrificar muchos niños de la localidad en la próxima reunión o aquelarre de brujas durante la ‘noche Luna de sangre’. Para empeorar las cosas, el dúo también tiene que lidiar con el brutal Sheriff Berringer (Peter Stormare), que ha tomado el poder en Augsburgo y lleva a cabo una indiscriminada caza de brujas de los suyos.

Veremos cómo continúan la película y a que nuevas aventuras se enfrentan estos dos hermanos en ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 2’.