Inicio Cine Ya hay fecha para el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia...

Ya hay fecha para el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

El esperado nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya tiene fecha de emisión y va a ser muy pronto aunque, además, acompañará a ‘Logan’ en los cines.

guardianes de la galaxia vol 2

Hace poco que conocíamos que el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ estaba a la vuelta de la esquina. De hecho se han dado muchos detalles esta última semana, como la posible aparición de Adam Warlock, cómo lucirá Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, y el argumento principal de esta esperada secuela.

Ahora, por fin, ya tenemos fecha del segundo tráiler de la película, que se emitirá el próximo martes 28 de febrero en el programa Jimmy Kimmel Live!, en el canal ABC. En él asistirá el actor Chris Pratt para hablar de dicha película. Se espera que a los pocos minutos, o incluso el propio martes, esté el tráiler online. Igualmente, los que asistan al cine a ver ‘Logan‘,  a partir del próximo 3 de marzo, también podrán ver este nuevo adelanto antes de la propia película.

guardianes de la galaxia vol 2 - imagenes HD

SINOPSIS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2:

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ de Marvel aterriza en los cines el 5 de mayo de 2017, pendiente de fecha en España.

Dirigida por James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Bebé Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell.