Películas de DC Comics

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento en digital de la última película de DC Comics, Black Adam

Sin duda uno de los platos fuertes de este año de DC comics, con permiso de El pacificador, la serie spin-off de El escuadrón suicida de James Gunn, ha sido la esperada película de Black Adam, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, que ha supuesto entre otras cosas el regreso de Henry Cavill al DCEU como Superman, aunque, a pesar de haber dejado la serie de The Witcher para centrarse en la nueva etapa que se abre ante él como el hombre de acero, todavía no ha habido ningún anuncio oficial acerca de una secuela en solitario del último hijo de Kripton, aunque tenemos al bueno de Gunn, nuevo presidente de DC Studios, trabajando en el nuevo Universo cinematográfico de DC que está por venir.

Ahora Warner Bros ha anunciado que a partir del 5 de diciembre, Black Adam estará disponible en España para alquilar a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST).

Black Adam estará disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube, Chili y Microsoft.

Acerca de la película

Black Adam, el archienemigo de Shazam!, llegó a las pantallas de cine el pasado 21 de octubre. Tras haber sido apresado durante 5.000 años por los magos a los que debe sus poderes por utilizar sus dones para vengar la muerte de su hijo, se ve convertido en un antihéroe en esta historia en la que se ve “obligado” a formar equipo con la sociedad de la justicia para poder liberar su antigua ciudad Khandaq, del mal que lo asedia y de una amenaza global que está por se liberada.

Black Adam, es el primer largometraje que explora la historia del “antihéroe” de DC con la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

Johnson es el protagonista junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sexo/Vida, Hora punta 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express, La momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos ocultos, Cleptómanas) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma Mia! y James Bond) como Dr. Fate.

Collet-Serra dirige a partir de un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia para la pantalla de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en personajes de DC. Bill Parker y C.C. Beck son los creadores de Black Adam. Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao