Inicio Cómics Ya hay fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

Ya hay fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

La revista Gameinformer nos informa de la fecha de lanzamiento y ha lanzado las primeras imágenes de ‘Batman: Arkham Origins’

También nos llegan algunos detalles de la nueva entrega de la franquicia iniciada por Rocksteady, ahora propiedad de Warner Bros y que está desarrollando Games Montreal, que anteriormente se encargaron de versionar Batman: Arkham City para Wii U con la entrega Armored.

El título narrará los orígenes del superhéroe y sus primeros encuentros con algunos de los supervillanos de Gotham. Por las imágenes podemos ver a un Batman más parecido al Batman de última adaptación al cine del personaje de la mano de Nolan y podemos sospechar que no tendrá ni de lejos la calidad gráfica de las anteriores entregas de Rocksteady, aunque en este sentido espero equivocarme, pero lo cierto es que la compañía dejo el listó muy alto con Batman: Arkham City.

“Warner Bros. Games Montreal tiene acceso completo al motor modificado de Unreal de Rocksteady para capturar el aspecto y las sensaciones que transmite el ‘arkhamverso'”, explica Gameinformer. La nueva entrega se desarrollará varios años antes que las dos anteriores, cuando un “joven y poco refinado Batman se encuentra con muchos supervillanos por primera vez”, explica la publicación especializada en videojuegos. El primero que ha sido confirmado ha sido Deathstroke y podemos ver en las imágenes a Roman Sionas alias Mascara Negra.

Al frente de esta nueva entrega, como director creativo, se encuentra Eric Holmes, que anteriormente trabajó en ‘Hulk: Ultimate Destruction’ y ‘Prototype’ en Activision. Es un gran amante de los cómics y ha escrito la miniserie ‘Transformers: Megatron Origin’.

batman-1625

batman_blackgate-4625

batman_blackgate-3625take_2

batman_blackgate-2625

batman_blackgate-1625

batman-6625

batman-5625

batman-4625_take_2

batman-3625

batman-2625

El videojuego llegará a las tiendas el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!