Inicio Cine Ya hay fecha de estreno para Sin salida, lo nuevo de Taylor...

Ya hay fecha de estreno para Sin salida, lo nuevo de Taylor Lautner

Compartir

Lo nuevo de Taylor Lautner, tituldo Sin salida llegará pronto al cine.



Ya hay fecha de estreno en los cines de nuestro país de Sin Salida (Abduction) que será el 14 de Octubre. Sin salida es el nuevo thriller de acción de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio), en el que Taylor Lautner deja a un lado su personaje adolescente de la Saga Crepúsculo para convertirse en un héroe de acción en la línea de Jason Bourne.

En Sin salida Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven normal que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas, por lo que comenzará a cuestionarse su verdadera identidad. Cuando empieza a investigar se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de la verdad sobre quién es.

Acompañan a Lautner en el reparto Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.