Inicio Noticias Cine

Ya hay fecha de estreno de ‘Sharknado 3’

La película para televisión ‘Sharknado 3: Oh Hell No!’ se estrenará en julio.

Pocos se podían imaginar cuando en 2013 se estrenó ‘Sharknado’ que se iba a convertir en un fenómeno de masas, la idea no podía ser más rocambolesca, unos tiburones quedaban atrapados en un tornado, ese tornado se dirigía a suelo urbano y los animales caían del cielo con ganas de sangre.

El canal Syfy y la productora The Asylum estrenarán la película ‘Sharknado 3’ el 22 de julio.

‘Sharknado 3’ vendrá con el subtitulo ‘Oh Hell No!’ y pretende ser más ambiciosa que las dos anteriores, se estrenará simultaneamente en 86 países en total, incluyendo el Reino Unido, Australia, en toda Europa, Asia y América Latina.
Según nos cuenta Chris Regina, Vicepresidente Senior de Estrategia Programa de Syfy: “Queríamos que este tercer título fuera audazmente donde ninguna otra película de tiburones ha ido antes. ‘Sharknado 3:! Oh Hell No’ abraza la irreverencia lo que ha hecho a estas películas tan populares y entretenidas”.
David Michael Latt, Productor, The Asylum: “Los tiburones y tornados se llevan toda la gloria, pero nos gustaría dar las gracias a nuestro gurú de marketing Mike DiGrazia quien primero sugirió el subtitulo ‘Oh Hell No!’, que es un apasionado de género y además Mike creó los carteles de ‘Sharknado’, incluyendo el original, que se convirtieron en una sensación viral en todo el mundo”.

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia

Sharknado 3

‘Sharknado 3’ pasará de Nueva York a Washington.

‘Sharknado 3’ causará destrucción masiva en Washington DC, por la costa este y en la Florida, y las estrellas que actuarán son Ian Ziering como Fin, Tara Reid como April y Cassie Scerbo como Nova. Junto a ellos estará David Hasselhoff como el padre de Fin y Bo Derek será Gil la madre de April, Ryan Newman será May la hija de April y Fin.

También habrá interesantes cameos como Mark Cuban haciendo del Presidente de los Estados Unidos, Ann Coulter como Vicepresidenta, Michele Bachmann como ella misma; Jerry Springer como Mr. White, un turista maníaco.
El director de ‘Sharknado 3’ será Anthony C. Ferrante, que fue el responsable de las dos primeras entregas.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko