Inicio Cine Ya hay fecha de estreno de ‘Sharknado 3’

Ya hay fecha de estreno de ‘Sharknado 3’

938

La película para televisión ‘Sharknado 3: Oh Hell No!’ se estrenará en julio.

Pocos se podían imaginar cuando en 2013 se estrenó ‘Sharknado’ que se iba a convertir en un fenómeno de masas, la idea no podía ser más rocambolesca, unos tiburones quedaban atrapados en un tornado, ese tornado se dirigía a suelo urbano y los animales caían del cielo con ganas de sangre.

El canal Syfy y la productora The Asylum estrenarán la película ‘Sharknado 3’ el 22 de julio.

‘Sharknado 3’ vendrá con el subtitulo ‘Oh Hell No!’ y pretende ser más ambiciosa que las dos anteriores, se estrenará simultaneamente en 86 países en total, incluyendo el Reino Unido, Australia, en toda Europa, Asia y América Latina.
Según nos cuenta Chris Regina, Vicepresidente Senior de Estrategia Programa de Syfy: “Queríamos que este tercer título fuera audazmente donde ninguna otra película de tiburones ha ido antes. ‘Sharknado 3:! Oh Hell No’ abraza la irreverencia lo que ha hecho a estas películas tan populares y entretenidas”.
David Michael Latt, Productor, The Asylum: “Los tiburones y tornados se llevan toda la gloria, pero nos gustaría dar las gracias a nuestro gurú de marketing Mike DiGrazia quien primero sugirió el subtitulo ‘Oh Hell No!’, que es un apasionado de género y además Mike creó los carteles de ‘Sharknado’, incluyendo el original, que se convirtieron en una sensación viral en todo el mundo”.

Sharknado 3

‘Sharknado 3’ pasará de Nueva York a Washington.

‘Sharknado 3’ causará destrucción masiva en Washington DC, por la costa este y en la Florida, y las estrellas que actuarán son Ian Ziering como Fin, Tara Reid como April y Cassie Scerbo como Nova. Junto a ellos estará David Hasselhoff como el padre de Fin y Bo Derek será Gil la madre de April, Ryan Newman será May la hija de April y Fin.

También habrá interesantes cameos como Mark Cuban haciendo del Presidente de los Estados Unidos, Ann Coulter como Vicepresidenta, Michele Bachmann como ella misma; Jerry Springer como Mr. White, un turista maníaco.
El director de ‘Sharknado 3’ será Anthony C. Ferrante, que fue el responsable de las dos primeras entregas.