Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ya hay fecha de estreno de “La versión más divertida” de Spider-Man: No way Home
Películas Marvel

Ya hay fecha de estreno de “La versión más divertida” de Spider-Man: No way Home

Sony Pictures ha anunciado las fechas de estreno de “la versión más divertida” de Spider-man: No way home

Sony Pictures anunció en twitter el pasado 19 de julio que llegará a los cines una versión distinta de la que vimos a finales del año pasado cuando se estrenó Spider-man: No way home, con el subtitulo The more fun stuff version, algo así como La versión con las cosas más divertidas. Ahora se ha revelado la fecha de estreno en España, confirmando que llegará el 23 de septiembre de 2022, siendo el último país que más tarde podrá ver esta versión, mientras que la mayoría de otros países la verá a principios de septiembre.

Pero ¿Qué significa exactamente esta “versión más divertida” de Spider-Man: No Way Home?

Aparentemente implicará “escenas adicionales y extendidas”. En referencia a las “cosas divertidas”, puede que veamos en este montaje más tiempo en pantalla al Matt Murdock de Charlie Cox, o alguna variante adicional de Spider-man formando parte del equipo de los trepamuros, quien sabe.

La película de Marvel Studios y Sony, Spider-Man: No Way Home ya es un éxito que encabeza las listas de éxitos, ya que se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional en Estados Unidos y la sexta película más taquillera a nivel mundial, a pesar de haber superado un montón de contratiempos como ser estrenada durante la pandemia de COVID-19 y no tener ningún lanzamiento en China.

El estreno de The More Fun Stuff Version coincidirá con el 20 º aniversario del estreno de la primera película de Spider-man de la franquicia de Sam Raimi, así como con el 60º aniversario del personaje en los cómics de Marvel. Con una recaudación global actual de 1.900 millones de dólares, con el relanzamiento podría superar la barrera de los 2.000 millones con facilidad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad