Inicio Cine Ya hay fecha de estreno de ‘Deadpool’

Ya hay fecha de estreno de ‘Deadpool’

7448

Tras años de espera y tras el vídeo filtrado hace un tiempo, los fans de ‘Deadpool’ tendrán película del personaje de Marvel Comics

Muchos se hacían la pregunta de que había pasado con el proyecto de aquel Spin-off anunciado tras ‘X-Men origenes: Lobezno’ basado en el personaje de Deadpool con Ryan Reynolds como protagonista, pues bien como muchos sabréis hace muy poco publicamos un test que el director elegido para llevarla a la gran pantalla había realizado para hacer una prueba de como luciría el personaje y pruebas de efectos especiales, para lo que contó con los movimientos y la voz de Ryan Reynolds, pues bien el vídeo ha gustado tanto en las redes sociales que Fox ya ha hecho oficial la fecha de estreno de la película.

Newsarama recientemente se encontró con el co-creador del personaje, Rob Liefeld (famoso dibujante de Marvel por ser uno de los peores dibujantes de la historia de la editorial), para saber si se podía obtener alguna confirmación oficial acerca de si llegará la película tal y como se anunciaba dentro de dos años. Tim Miller dirigirá la película, mientras que se espera que Ryan Reynolds repita el papel tras haber interpretado a Wade Wilson en ‘X-Men origenes: Lobezno’. Os dejamos a continuación los comentarios del artista (así como un Tweet del también padre de la criatura de Marvel, el guionista Fabian Nicieza).

“Estoy absolutamente encantado de que se haya anunciado oficialmente Deadpool! Estoy encantado por Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, así como por todos los chicos de Blur Studio! Este es un gran logro para ellos! Rhett y Paul escribieron un guión brillante, y yo no tiro esa palabra vagamente! el público se va a vivir el viaje de su vidas con esta película! Tim Miller es un genio, él es brillante, todo el mundo que presenció el metraje filtrado fue testigo! Hay mucho más por venir! los aficionados de Deadpool que se preparen para ver todo lo que Tim y los chicos tienen en el almacén para ellos! Este es un gran triunfo para todos los fans que apoyaron mi trabajo en Nueva mutantes, X-Force con los años! los aficionados se merecen este regalo increíble de cineastas que han demostrado que tienen lo que los fans desean! Muy emocionante! yo y tropecientos aficionados estaremos esperándoles el 12 de febrero 2016! “

También se ha podido saber que la película sera PG-13. ya que el director esta buscando la forma de convertir el guión en PG-13 sin que pierda la esencia del personaje y el tono mostrado en la prueba que hemos visto todos.