Inicio Cine Ya hay director para ‘The Huntsman’ con Chris Hemsworth

Ya hay director para ‘The Huntsman’ con Chris Hemsworth

1051

El spin-off de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ que se titulára ‘The Huntsman’ (‘El cazador’) ya tiene nuevo director.

En 2012 se estrenó la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’) dirigida por Rupert Sanders, con guión de Evan Daugherty y Hossein Amini, contaba un reparto encabezado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah y Raffey Cassidy, costó unos 170 millones de dólares y recaudó casi 400 millones en todo el mundo. Era la versión más guerrera del cuento tradicional de los hermanos Grimm.

Ahora quieren hacer el spin-off con Chris Hemsworth de protagonista en su papel de “el cazador”.

La semana pasada, Frank Darabont dejó de ser el director de ‘The Huntsman’ debido a “diferencias creativas” con el estudio. En ese momento, se informó que Universal ya tenía un director de reemplazo y ahora lo han anunciado, se trata de Cedric Nicolas-Troyan.

Quizás este nombre no suene mucho pero tiene bastante experiencia en rodajes aunque nunca haya dirigido una película, se ha encargado de los efectos especiales de películas como ‘Solstice’, ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’, ‘El hombre del tiempo’, ‘Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Es muy posible que Nicolas-Troyan llege a demostrar que es un cineasta consumado, pero da la sensación de que Universal sólo quiere un director que ejecutará su visión de una película. Sin duda es algo que con Frank Darabont no iba a ocurrir ya que tenia sus propios planes para el film y parece que en es estudio no estaban dispuestos a respetar.

‘The Huntsman’ está previsto que se estrene en abril 2016.

Sin duda uno de los mayores alicientes de la película es volver a ver a los actores Chris Hemsworth y Charlize Theron repetir sus papeles y también la incorporación de Emily Blunt. Se ha confirmado que Kristen Stewart no estará involucrada en el proyecto.