Inicio Cine Ya hay fecha de estreno para el nuevo ‘Conan el Bárbaro’

Ya hay fecha de estreno para el nuevo ‘Conan el Bárbaro’

2359

‘Conan el barbaro’ será una realidad y ya tiene fecha de estreno

Lionsgate ya ha escogido fecha de lanzamiento para la reinvención del personaje creado por Robert E. Howard, “Conan el Bárbaro”, dirigida por Marcus Nispel y han anunciado que será como no, en 3D (al final terminará siendo noticia que estrenen una película sin 3D), el film tendrá el título de Conan 3D, y su fecha de estreno será el 19 de agosto de 2011, lo que significa que tendrán que hacer frente en esas fechas a dos películas en 3D, “Fright Night 3D” y “Spy Kids 4: All the Time in the World de Robert Rodriguez. Otra película que será competencia será Destino final 5 se estrena en 3D tan sólo una semana más tarde. Aun así seguramente la gente quiera ver al Bárbaro en acción. Los tráilers y las imágenes promocionales no son muy prometedoras. Pero hay que reconocer que el actor tiene el físico perfecto para estas películas.

Conan el bárbaro

 

La película está protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Ron Perlman, Taghmaoui Said y Rose McGowan.

SI la película tiene éxito harán una trilogía. Ya que el personaje da para muchas historias. Esperemos que esté a la altura del film de 1982 y así una nueva generación puede disfrutar de este personaje.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.