Series de televisión

Ya están disponibles los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Amazon Prime Video acaba de estrenar los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la serie más esperada del año.

Titulados Un sombra del pasado (65 min) y A la deriva (67 min), ya podemos disfrutar de las nuevas aventuras de los habitantes de la Tierra Media en la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Así que iniciamos una nueva aventura por las épicas historias que ideo J. R. R. Tolkien y que Amazon Prime Video ha recreado con una belleza y calidad impactante.

Cosas que hay que saber antes de ver la serie.

¿De qué trata la serie?

Ambientada en la Segunda Edad de los Árboles de la Tierra Media, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder contará lo que ocurrió muchos años en el pasado con respecto a la trilogía de Peter Jackson. La trama se inicia en un periodo de relativa paz, ya que una gran guerra contra el mal casi ha quedado olvidada. Sobre todo, porque Morgoth / Melkor fue derrotado después de una brutal batalla y su segundo al mando, llamado Suaron, ha desaparecido. Pero la oscuridad siempre acecha y Galadriel busca venganza por la muerte de su hermano. Por eso ella sigue investigando cualquier símbolo que le acerque a las tinieblas.

Los elfos y los enanos, no quieren colaborar con Galadriel ya que tiene reinos prósperos, por eso, ella buscará ayuda en los humanos de Númenor.

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder cuenta con un reparto estelar encabezado por Morfydd Clark como Galadriel, Lenny Henry como Sadoc Burrows, Markella Kavenagh como Elanor ‘Nori’ Brandyfoot, Sara Zwangobani como Marigold Brandyfoot, Thusitha Jayasundera como Malva, Megan Richards como Poppy Proudfellow, Dylan Smith como Largo Brandyfoot, Maxine Cunliffe como Vilma, Robert Aramayo como Elrond, Ismael Cruz Cordova como Arondir, Daniel Weyman como El Extraño, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Charles Edwards como Celebrimbor, Geoff Morrell como Waldreg, Peter Tait como Tredwill, Tyroe Muhafidin como Theo, Amelie Child Villiers como Joven Galadriel, Will Fletcher como Finrod, Fabian McCallum como Thondir, Kip Chapman como Rían, Owain Arthur como Príncipe Durin IV, Beau Cassidy como Dilly Brandyfoot, Benjamin Walker como Gil-galad, Charlie Vickers como Halbrand, Sophia Nomvete como Princesa Disa, Ian Blackburn como Rowan, Augustus Prew como Médhor, Simon Merrells como Watchwarden Revion, Peter Mullan como Rey Durin III, Cynthia Addai-Robinson como Reina Regent Míriel y Ema Horvath como Eärien.

Ya están disponibles 2 episodios de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video. Esperamos que los disfrutéis y podáis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?