Inicio Juegos Ya está disponible Warhammer Quest

Ya está disponible Warhammer Quest

1131

Llega el mejor rol a los PCs, Macs y Linux con Warhammer Quest.

Chilled Mouse ha desarrollado el videojuego que se podrá adquerir de forma digital en Stream, donde se desarrolla el mejor rol por turnos donde un grupo de héroes deberán introducirse en mazmorras en una mezcla de diversión, aventuras y estrategia.

Ian Baverstock director de Chilled Mouse ha coemntado sobre Warhammer Quest:

“Hemos estado trabajando muy duro para hacer de este ¡La mejor encarnación digital del clásico juego de tablero de Games Workshop!”. “Todo el equipo está muy emocionada de escuchar lo que los fans de Warhammer Quest piensan de nuestros esfuerzos y además queremos introducir Warhammer Quest para una nueva legión de fans!”.
Liderar un grupo de héroes a través de peligrosas mazmorras del mundo de Warhammer, en la búsqueda del oro y la fama, ya que los jugadores deberán descubir lugares espectaculares llenos de tesoros y malvadas criaturas como Goblins Nocturnos, malvados orcos peligrosas, gigantescas Trolls y las hordas del malvado Skaven, empeñado en destruir la banda de aventureros.
Los héroes deberán subir de nivel, sus habilidades y adquirir rápidamente nuevos hechizos y bendiciones en su lucha para convertirse en leyenda.

Se el primero en disfrutar de Warhammer Quest

Si quieres adquirir el juego tan solo tienes que acercarte a la web de steampowered.com y comenzar a disfrutar del mejor rol de Warhammer Quest.

Games Workshop es una empresa británica dedicada a la producción de juegos de mesa y modelismo de venta al por menor. Está especializada en la edición de wargames, siendo una de las mayores empresas del mundo en este campo. ¿quien no ha pintado alguna vez esas figuritas tan detalladas que solo Games Workshop solo sabe hacer? Pero también dan el salto a los videojuegos, así que si os gusta el rol no os perdáis Warhammer Quest, que como podemos comprobar tiene una pinta espectacular.