Cómics

Ya está disponible lo nuevo de David López

Ya se encuentra disponible el episodio final de BlackHand&IronHead, del aclamado dibujante David López

Esta segunda y última temporada de BlackHand&IronHead consta de 6 episodios y da el cierre a esta novela gráfica, escrita por el propio David López. Dirigida al público joven y adulto, la historia sigue a dos hermanas (una superheroína y la otra supervillana) que luchan contra un sistema estropeado que ya no diferencia el bien del mal.

El comic, editado en español y en inglés, está ya disponible para su descarga digital en la web de PanelSyndicate, donde el lector puede acceder a todos sus episodios al precio que desee e, incluso, descargar la historia al completo de modo gratuito.

En esta segunda temporada de BlackHand&IronHead, las hermanas Alexia (heroína) y Amy (villana), que no encajan en los estándares del género superheróico, subvierten la fórmula de Marvel y DC en una historia absolutamente actual donde la verdad consensuada y la posibilidad del perdón son los temas centrales.

El zaragozano David López es un habitual de las grandes editoriales americanas y europeas desde el año 1998, destacando sus trabajos para Marvel, DC, Kodansha, Disney o Dark Horse en series como X-Men, Capitana Marvel, Catwoman, Ghost in the Shell, Spider-man o, entre otras, la miniserie Mystic, por la que fue nominado a los premios Eisner y los Harvey.

Sinopsis de la segunda temporada:

BlackHand&IronHead de David López

Tras la muerte de su padre, las hermanas heredaron una fundación que mantenía el orden en el mundo de los superhéroes, pero estaba llena de corrupción y mentiras así que optaron por quemarla hasta los cimientos. Aquello no ha resultado una idea demasiado popular y ahora todo el mundo va a por ellas, incluido el principal candidato a la presidencia, un bruto llamado Rey Gladiador. Si las hermanas quieren salir de esta, van a tener que aliarse y tomar la iniciativa, o les van a rebanar el cerebro, literalmente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

David Larrad