Banda sonora de Capitán América. El soldado de invierno Banda sonora de Capitán América. El soldado de invierno
Bandas sonoras

Ya está disponible la banda sonora de Capitán América. El soldado de invierno

Portada BSO de Capitán América. El soldado de invierno

Ya puedes escuchar y comprar la BSO de Capitán América. El soldado de invierno, partitura compuesta por Henry Jackman

Ya no queda nada para que llegue el 28 de marzo para el estreno de ‘Capitán América. El soldado de invierno’ y seguimos contándoos novedades de  acerca de la película. Hoy os traemos la banda sonora compuesta por Henry Jackman, compositor de la partitura de películas como X-men: Primera generación, las dos entregas de Kick-Ass, El gato con botas, o Capitán Phillips,  para la película que ya tenéis disponible en Amazon.

La esperadísima Capitán América: El Soldado de Invierno, retoma la aventuras en la gran pantalla de Steven Rogers, alias Capitán América. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ arranca tras los devastadores acontecimientos ocurridos Nueva York con Los Vengadores. Ahora, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una compleja trama de intriga y misterio que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capi se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, y lucha para sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de Halcón, un nuevo aliado. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de Invierno.

La película esta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y protagonizada protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Frank Grillo, Cobie Smulders, Emily Vancamp, Jenny Agutter, Toby Jones, Garry Shandling, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey, Thomas Kretschmann, Raiden Integra, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.