Inicio Publicidad Ya está disponible el quinto capitulo de ‘Peñita Guapa’

Ya está disponible el quinto capitulo de ‘Peñita Guapa’

Compartir

Ya está disponible el quinto capitulo de ‘Peñita Guapa’, una webserie de animación creada por Joaquín Reyes y BTOB para la marca de cervezas Mixta.

‘Peñita Guapa’ sigue las aventuras de tres amigos Juanan, estudiante de oposiciones a celador, Richi que trabaja en la tienda de su padre y Edu, un perro que trabaja de Comunnity Manager de un conocido cantante que se ve envuelto en una polémica en Twitter. En este capitulo nos devuelve a la rutina, y Edu tiene entradas para el teatro ¡pero solo le sobra una! Así que Juanan y Richi tratarán de demostrar quien es el mejor amigo de Edu para ver quien de los dos lo acompañara al teatro, aunque finalmente deciden que la fortuna o más bien la moneda de un Euro tome tan difícil decisión.

Puedes ver todos los capítulos en  www.sabeamixta.com y además canjear los pincodes que encontraréis en las botellas y latas de Sabe a mixta y ganar estupendos regalos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.