Inicio Cine ¡Ya está aquí el nuevo tráiler de Max Steel!

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de Max Steel!

1494

Las figuras de acción de Mattel cobran vida en el nuevo tráiler de Max Steel

Después de un tiempo sin ninguna noticias sobre Max Steel, la película de acción real que se inspira en la serie de animación de ciencia ficción con el mismo nombre y en las figuras de acción de Mattel, ahora podemos ver el nuevo tráiler.

Max Steel

Pero para que no se nos olvide que la cinta llega a las salas de EE.UU el próximo 21 de octubre, Open Road Films acaba de difundir un tráiler con el joven Ben Winchell (Finding Carter).

Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn) dirige a Ben Winchell, Andy García y Maria Bello en la película de Mattel y Dolphin Films cuya sinopsis es la siguiente: “Es es la historia origen de Max McGrath y su madre, quienes se han mudado de vuelta a Copper Canyon, el pueblo donde el padre de Max murió tras un misterioso accidente, poco después de que él naciera. Mientras Max trata de adaptarse a su nueva escuela, las cosas se complican cuando su cuerpo comienza a generar una extraña energía que no es capaz de controlar”.

Ben Winchell dará vida a Max McGrath, un adolescente que conoce y se fusiona con un alien llamado Steel. Una vez fusionados se convertirán en Max Steel. Cuando esto sucede, Max adquiere el poder de generar un tipo de energía capaz de ser la única cosa de detener a los tipos malos llamados Ultralinks.

 María Belloserá la madre de Max; Andy Garciainterpretará al doctor Miles Edwards, y Josh Brener,  será quien le dé voz al alien Steel.