Inicio Cine Ya está aquí la figura de Baby Groot

Ya está aquí la figura de Baby Groot

Compartir

¡El regalo perfecto para estas navidades! El adorable Baby Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Lo primero que piensas cuando ves la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ es cuando estará en las tiendas de comics de todo el mundo disponible la figura de ‘Baby Groot‘ pues ya sabemos la respuesta, llegará para navidades y podemos comprobar que será bastante fiel al personaje de la película.
“Nosotros somos Groot”. Toy Hots presenta una de sus figuras más adorables, Baby Groot, viene con tres cabezas intercambiables con brazos móviles para recrear la escena donde baila la canción de los Jackson Five ‘I want you back’.

Si quieres acertar con tus regalos de Navidad incluye un Baby Groot.

‘Guardianes de la Galaxia’ es uno de los éxitos del año con más de 770 millones de dólares de recaudación ya es la tercera película más taquillera de Marvel Studios solo superada por ‘Iron Man 3’ y ‘Los Vengadores’. Los fans cogieron con muchas ganas la expansión del Universo Marvel, la película era una mezcla de acción, aventuras y humor que ha hecho las delicias de todo el mundo, pero de todos los personajes que hay el que más mola sin duda es Baby Groot. Aunque como podemos ver en las imágenes que tenemos a continuación lo llaman Baby Groot.

Dirigida por James Gunn, el film está protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry y Josh Brolin.

Después de perder a su madre el joven Peter Quill es secuestrado por una banda de saqueadores alienigenas, crece con ellos y se convierte en un autentico forajido llamado Star Lord, al encontrar un orbe que contiene un misterioso objeto comienza a ser perseguido por el malvado Ronan que trabaja a las ordenes de el titan Thanos. Para poder sobrevivir y evitar que la galaxia sea destruida debe aliarse con un grupo bastante peculiar formado por él mismo, la asesina Gamora, Drax el destructor, el humanoide árbol Groot y el mapache Rocket.

Baby Groot