Inicio Cine Ya está aquí el tráiler completo de ‘The Good Dinosaur’, lo nuevo...

Ya está aquí el tráiler completo de ‘The Good Dinosaur’, lo nuevo de Pixar

795

El tráiler completo de la próxima película de Pixar, ‘The Good Dinosaur’, ha sido publicado on-line junto con una nueva imagen del film

¿Qué hubiera ocurrido si el meteorito que extinguió a los dinosaurios pasara de largo y no hubiera impactado en la Tierra? ‘The Good Dinosaur’, de Pixar Animation Studios nos lleva en un épico viaje en el mundo de los dinosaurios con un apatosaurio llamado Arlo (voz de Raymond Ochoa) que hace un amigo humano. Mientras viajan por un árido y misterioso paisaje, Arlo aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que realmente es capaz

El reparto de voces también incluye a Jeffrey Wright (‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’), Steve Zahn (“Treme,” Saving Silverman), AJ Buckley (“Murder in the First,” “Justified”), Anna Paquin (“True Blood,” “X-Men”), Sam Elliot (‘Justified,’ El Gran Lebowski’). Frances McDormand (“Olive Kitteridge,” ‘Fargo’), Marcus Scribner (“blackish”), and Jack Bright (Monsters University).

Peter Sohn hizo su debut como director en el corto de Pixar ‘Partly Cloudy’. Ha trabajado en los departamentos de arte, historia y animación, y también ha puesto voz a los personajes Emile, de la premiada ‘Ratatouille’, y Scott “Squishy” Squibbles de ‘Monsters University’.

6d660dc7-44e3-4e0f-a4fb-51174af31170

Denise Ream ha producido la nominada al Globo de Oro ‘Cars 2’, de Pixar, y fue productor asociado de la premiada ‘Up’. Ella tiene también un extenso ‘background’ produciendo efectos visuales y animación para películas de acción.

Pixar va con todo este año y no se conforma con el estreno de ‘Inside Out’, que parece destinada irremediablemente a llevarse el Óscar; por el contrario, ahora es el turno de ‘The Good Dinosaur’, que si bien es complicado que llegue al nivel de su predecesora, pinta como una película 100% estilo Pixar, lo cual ya daría buena cuenta de su calidad. Dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream, ‘The Good Dinosaur’ se estrena el 25 de Noviembre.