Inicio Cine Ya está al llegar el primer trailer de ‘Los Guardianes de la...

Ya está al llegar el primer trailer de ‘Los Guardianes de la Galaxia’

Compartir

Nos llegan nuevos detalles de La nueva película de Marvel que se estrenará este verano, ‘Los Guardianes de la Galaxia’

Según ha anunciado Marvel Studios que ‘Los Guardianes de la Galaxia’ ya cuenta con clasificación oficial para edades, y lo hará con clasificación PG, también sabemos la duración del primer tráiler que será de 2 minutos y 23 segundos ¡casi nada!

El primer teaser tráiler de ‘Marvel: Los Guardianes de la Galaxia’ tiene previsto su estreno el próximo 18 de febrero, y quizás llegue acompañado de primer cartel oficial.

Está noticia llega también acompañada de la primera imagen de los muñecos de la película de la marca Hasbro.

los guardianes de la galaxia

Primera imagen oficial de Los guardianes de la galaxia

Marvel, el estudio que ha desarrollado las franquicias de Iron man, Thor, Capitán América y Los vengadores, presentan un nuevo equipo: ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Una aventura espacial épica repleta de acción, Los Guardianes de la Galaxia de Marvel expande el Universo cinematográfico de Marvel en el cosmos.

El aventurero Peter Quill se encuentra perseguido por Ronan, un cazarrecompensas, después de haber robado un misterioso orbe que Ronan desea con todas sus fuerzas. Peter encontrará la ayuda de cuatro curiosos personajes, unos inadaptados que viajan por el espacio: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora y Drax el destructor, un tipo que sólo quiere venganza.

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, se da cuenta de que tiene que hacer todo lo posible para enfrentarse, junto a sus nuevos amigos al malvado Ronan y sus secuaces en una última y desesperada batalla con el destino de la galaxia en juego.

La película se estrena el 1 de agosto 2014, y estará distribuida por Walt Disney Studios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.