Series de televisión / DC Comics TV / ¡OFICIAL! Melissa Benoist se despide de Supergirl
DC Comics TV

¡OFICIAL! Melissa Benoist se despide de Supergirl

Ya es una realidad: Melissa Benoist se despide de Supergirl

Tras 6 temporadas, Supergirl ya dará un paso al costado y será una de las primeras series del Arrowverso en confirmar su cierre oficial.

Desde el 2015 se introdujo a The CW Supergirl, la tercera serie del Arrowverso, siendo además de los primeros shows de superhéroes estelarizados por una mujer. Así, Melissa Benoist se puso en el papel de Kara Danvers y se robó el protagonismo en medio de actores como Stephen Amell (Green Arrow) o Grant Gustin (Flash).

El programa además introdujo a otros personajes del Universo de DC como Martian Manhunter o Brainiac. Con esto, la historia se volvió más que interesante y se acercó a los fans, quienes también vieron a la versión de Superman de Tyler Hoechlin. Este último, años después, por gustar a los seguidores, se ganó la oportunidad de tener su propia serie: Superman & Lois.

Volviendo al tema de Supergirl, su actriz principal, fue quien confirmó la salida al aire de la entrega. La celebridad, con una publicación en sus redes sociales, se despidió del elenco. De forma emotiva, Benoist le dijo adiós a sus compañeros y a los fans que acompañaron el proceso.

“Gracias por 6 años increíbles: el elenco que se convirtió en familia, todos los que trabajaron en el programa, todos los que nos vieron semana tras semana. Eso es un resumen de Supergirl por The CW, afirmó.

Sinopsis

“Supergirl está basada en el personaje de DC Comics Supergirl (también conocido como Kara Zor-El), uno de los últimos kryptonianos supervivientes y prima de Superman. La serie es producida por Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC EntertainmentJessica Queller y Robert Rovner se han desempeñado como showrunners y productores ejecutivos desde la tercera temporada”.

Finalmente, la mitad posterior de la temporada final de Supergirl se transmitirá el 24 de agosto en The CW. El episodio siguiente, ¡Bienvenido de nuevo, Kara!,  está escrito por Dana Horgan y Jay Faerber.

Fuente: Collider