Noticias / Cine / Ya es hora de que hagan Gremlins 3
Cine

Ya es hora de que hagan Gremlins 3

Chris Columbus tiene preparado el guión de Gremlins 3

Desde hace mucho tiempo se ha especulado que Gremlins 3 se hará realidad y parece que está más cerca que nunca esa posibilidad.

La primera película se estrenó en 1984 dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus. Fue un éxito de taquilla y por eso hicieron la secuela en 1990, pero esta vez tenía mucho más humor que terror y desde entonces los fans han pedido que hagan Gremlins 3.

Así que, al igual que ahora estrenarán Cazafantasmas: Más allá que mezclará la nostalgia con los gustos de las nuevas generaciones, puede que sea una gran idea que hagan Gremlins 3. Ya que tiene elementos similares y pueden reunir en el a personas de edades muy diferentes.

Lo bueno es que Chris Columbus tiene claro cómo harían la tercera entrega, ya que recientemente dijo:

“Lo haría como marionetas tangibles, no como CGI. Tal vez tener… Ya sabes que tuvimos una escena de stop-motion en los primeros Gremlins, pero no creo que usaría mucho CGI en Gremlins 3”.

Actualmente la tecnología en el cine ha avanzado mucho, pero si quieren darle el mismo sabor que en los 80 y 90 quizás sea buena idea que sean marionetas y usen CGI solo en momentos puntuales.

  Miss Marx: Análisis del DVD

¿De qué trata esta saga?

Para aquellos que no hayan visto las primeras dos películas, hay que recordarles que son muy recomendables. La primera trata sobre un padre que compra una extraña mascota que debe cumplir unas reglas básicas, ya que no se puede mojar porque se multiplica, además no puede comer después de las 12 de la noche porque se transforma en una criatura monstruosa y por último no puede recibir luz fuerte y la del sol lo mata. Obviamente, todo se descontrola y el adorable bichito llamado Gizmo obtiene copias que crean el caos y se transforman en los terroríficos Gremlins.

La segunda transcurre en un centro comercial y el caos se apodera de las instalaciones donde cientos de Gremlins hacen básicamente lo que quieren. Por suerte pueden contener la amenaza.

Así que más de 30 años después, puede que sea una buena idea que hagan Gremlins 3. ¿Os gusta esta idea? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man