Inicio Cómics Ya disponibles las novedades de abril de Cómics Panini Marvel

Ya disponibles las novedades de abril de Cómics Panini Marvel

896

Ya están en Milcomics.com y en las librerías especializadas las novedades de cómics de grapa de Panini Marvel del mes.

De los cómics Marvel de hoy destacaremos por una parte, la primera entrega de la nueva serie de ‘Los Vengadores’. Esta vez el título es ‘Vengadores Mundiales’. ¿Te gustó la película? ¿No querías más Vengadores? ¡¡¡pues toma Vengadores!!! Y por otra parte, el cross-over El juicio de Jean Grey (¿por qué esa obsesión con fastidiar a la chiquilla?) entre los títulos de La nueva Patrulla-X y Guardianes de la galaxia. Panini también lanza este mes a la par con el estreno de ‘The amazing Spider-man 2: El poder de Electro’, un minicoleccionable de Spiderman, con la recopilación del Spiderman de Todd McFarlane con los relatos más oscuros y siniestros del trepamuros!

También destacar, aunque no sea un cómic Marvel, el lanzamiento también del primer título de la nueva línea eVolution de Panini: Taxi Driver, de Bié.

Portada cómic Taxi Driver
Portada cómic ‘Taxi Driver’

Acerca de Taxi Driver: Este cómic no está basado en una oscarizada película de Hollywood; ni Xavier Carrasco es Robert de Niro ni está obsesionado en demostrar que la violencia domina la noche en la gran ciudad. Sin embargo, en ambos casos el taxi es el gran protagonista, y su conductor es una especie de superhéroe urbano. En el caso de Bié, que es como nuestro dibujante firma sus obras, su heroicidad se manifiesta a través de la constancia, del hecho de conducir un taxi por la noche para poder mantener una familia en tiempos de crisis, sin renunciar a su vocación como artista.

Suele decirse en el gremio que, cuando se baja la bandera, empieza el espectáculo y el retrovisor del coche se convierte en una cámara indiscreta. Precisamente por eso, las escenas captadas desde el retrovisor por un dibujante, es lo que se va a encontrar el lector en la obra. La ironía ante la crisis, la resignación ante el infortunio y la realidad de que hay que buscarse la vida de una manera u otra, pero nunca renunciar a los deseos, Bié, el gran facturador según él mismo cuenta, nos demuestra que cuando se hace algo hay que hacerlo bien; y nuestro dibujante, con el volante entre las manos igual que con los pinceles, es un verdadero maestro. El Taxi Driver de Bié está ambientado en Barcelona, y toda la ciudad se convierte en un gigantesco escenario costumbrista, donde la noche y sus personajes interactúan ante el taxista, como si de una comedia se tratara. El dibujante ha tomado nota de sus mil y una noches dentro de un taxi y plasma las anécdotas con el mismo salvaje sentido del humor que respiraban en sus personajes de El Jueves.

Igual que Travis, el protagonista de la película de Scorsese, nuestro taxista-dibujante sufre la crisis del sistema y asiste al espectáculo nocturno. Un espectáculo que nos ofrece a través de estas páginas y nos invita a adivinar qué es realidad y qué es ficción en el cómic.

Si quieres ver los cómics de Panini de esta semana a la venta en Milcomics.com, pulsa en la imagen.

Novedades Panini Marvel 04-04-201
Novedades Panini Marvel 04-04-2014

Las novedades Panini Marvel de esta semana son las siguientes:

– Capitán América v8, 39
– Guardianes de la Galaxia v2, 11. El juicio de Jean Grey 2
– Imposibles Vengadores 14
– Indestructible Hulk 23. Inhumano
– Iron Man 39. Iron Metropolitan
– Jóvenes Vengadores v2, 12. Resolución
– La Asombrosa Patrulla-X 03
– La Imposible Patrulla-X 23
– La Nueva Patrulla-X 12. El juicio de Jean Grey 1
– Lobezno y La Patrulla-X 23
– Lobezno: Origen II 02
– Los Cuatro Fantásticos 76
– Los Nuevos Vengadores v2 38
– Los Vengadores v4, 39. Planeta rebelde 1
– Poderosos Vengadores 05. Inhumano
– Salvaje Lobezno 35
– Spiderman Superior 90
– Thor: Dios del Trueno 36. El Maldito: Conclusión
– Ultimate Marvel 24
– Vengadores ¡Reuníos! 20. Inhumano
– Vengadores Mundiales 01
– Vengadores Secretos 39. Cómo LastI.M.A.r a un Pájaro Burlón Segunda Parte
– X-Men v4, 37