Inicio Cómics Ya disponible el videojuego de ‘The Amazing Spider-man’

Ya disponible el videojuego de ‘The Amazing Spider-man’

Compartir

El videojuego de ‘The Amazing Spider-man’ ya está a la venta.

Podremos ponernos en la piel de ‘The Amazing Spider-man’ gracias al videojuego basado en la película.
Ya disponible el videojuego de 'The Amazing Spider-man'¿Eres un fan del hombre araña? ¿No puedes dejar de leer todos sus cómics, ver sus películas y jugar a sus videojuegos? ¡Enhorabuena!, tenemos una muy buena noticia para ti.

Hoy con el estreno de The Amazing Spider-man, Activision presenta el videojuego The Amazing Spider-man. En él podrás dominar los poderes de Spider-man y convertir Manhattan en una gigantesca zona de juego. Ve más allá de la película de Columbia Pictures y averigua qué ocurre después en el videojuego de The Amazing Spider-Man™, en el que podrás disfrutar de una trepidante acción y balancearte libremente con Spiderman por toda Nueva York.

The Amazing Spider-Man ha sido desarrollado por el veterano estudio de juegos Beenox, y cuenta con una historia original de la mano del guionista de  Hollywood, Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena y la nueva versión de Battlestar Galactica), que continúa las aventuras del joven Peter Parker tras los acontecimientos de la nueva película.

El juego utiliza el nuevo motor Web Rush que permite a los jugadores lograr una amplia gama de movimientos nunca vistos. Con una historia que lleva a los jugadores a través de muchas áreas en todo (o menos) de Manhattan, los aficionados sentirán como es ser realmente un súper héroe, ya que la experiencia de la descarga de adrenalina cinematográfica de la web-que hace pivotar a través de la ciudad y la lucha contra el crimen con Spider-man moviéndose con sus espectaculares acrobacias y ataques.

El juego está disponible para XBox 360, PS3, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.