Juegos de mesa

Ya disponible D&D: Los dragones de la Isla de las Tempestades

Explora un mundo de magia con el nuevo Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades

Tanto si tus amigos o familia te han aconsejado alguna vez que juegues a Dungeons & Dragons, como si estás buscando una nueva actividad para tu tiempo libre, el nuevo Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades es la manera perfecta para que nuevos jugadores conozcan el mejor este popular juego de rol.

La caja de Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades contiene las reglas básicas del juego, además de todo lo que los jugadores necesitan para asumir el rol de heroicos personajes atrapados en una antigua guerra entre dragones, mientras que exploran los secretos de La Isla de las Tempestades.

Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades es la puerta perfecta para que los nuevos jugadores y Dungeon Masters se sumerjan en aventuras llenas de acción en las que los héroes luchan contra monstruos, encuentran tesoros y emprenden épicas misiones. Pensado para principiantes (niveles 1-3), este kit de inicio incluye las reglas del juego, un cuaderno de aventuras, cinco personajes listos para jugar y seis dados de juego poliédricos.

Podrás encontrar más consejos y una gran cantidad de video tutoriales para que aprender a jugar a D&D sea aún más fácil en el centro de Learn to Play de playdnd.com

Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades ya está disponible en tu tienda de juegos favorita y estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y japonés.

Para más información, visita dungeonsanddragons.com

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Magic: The Gathering desvela la verdadera historia detrás de la disputa que dio forma al Multiverso

Magic: The Gathering: Adéntrate en un carnaval cósmico con Unfinity

Estos son los populares personajes de Magic que regresan en Dominaria United