Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este actor estará en la película de Blade del UCM
Películas Marvel

Este actor estará en la película de Blade del UCM

Este actor estará en la película de Blade del UCM

Luego del protagonista, Mahershala Ali, este es el primer actor confirmado para hacer parte del reparto de Blade. Por ello, se espera en breve más información.

The Eternals llegó a las grandes salas de del mundo y, con ello, una gran cantidad de personajes nuevos para la franquicia. De esta manera, el espectro del Universo Cinematográfico de Marvel se amplió y ahora queda mucha tela para cortar. Uno de ellos, que más llamó la atención, fue Blade, quien no se vio, pero sí se escuchó su voz en la escena pos-crédito.

Mahershala Ali, quien le da vida al cazador de vampiros, era el único profesional confirmado para ser parte del casting. Ahora, la historia cambió cuando Delroy Lindo se unió a la lista de talento humano con el que contará el proyecto. No obstante, este último aparecerá en la cinta en un papel aún sin revelar… ¿Héroe o villano?

El artista está pasando por una especie de resurgimiento, ya que recibió elogios bien merecidos por su papel en el conjunto de Spike Lee Da 5 Bloods. La película de la guerra de Vietnam tenía una conexión tangencial con el UCM, ya que el difunto Chadwick Boseman también estaba en la producción. Los otros créditos de Lindo incluyen The Cider House Rules, Gone in 60 Seconds y el reciente western de Netflix The Harder They Fall, en el que Lindo interpretó al Marshal Bass Reeves, una figura histórica que fue el primer alguacil negro adjunto al oeste del Mississippi”, menciona Collider sobre su momento.

Cabe destacar que la producción será dirigida por Bassam Tariq. Si bien no hay aún una fecha de estreno, Blade hace parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Se presupuesta que entre finales de 2023 y el 2024 pueda salir a la luz tal proyecto.

  Oficialmente Ojo de halcón es el primer vengador de Marvel Studios

Fuente: The Hollywood Reporter