fbpx Ya conocemos los detalles del primer episodio de Los Simpson T32
Series de televisión

Ya conocemos los detalles del primer episodio de Los Simpson T32

the simpsons

La temporada número 32 de Los simpson ya tiene todo listo para aterrizar en mayo en Disney +

El próximo 14 de mayo llega en exclusiva a Disney+ la temporada 32 de Los Simpson, con un nuevo episodio cada viernes. Esta nueva temporada, de 22 episodios, contará con nuevas estrellas invitadas como Olivia Colman (The Crown, La Favorita), Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming, #SexPact), Ben Platt (The Politician, Dando la Nota) y Michael Palin (La Vida de Brian, Un pez llamado Wanda).

Disney+ es el único lugar donde se pueden encontrar todos los episodios de las 32 temporadas de Los Simpson.

La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión, Los Simpson, explotó en la cultura popular en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento más rompedoras e innovadoras, reconocidas en todo el mundo. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie son iconos reconocibles al instante. Para completar el elenco de personajes, forman parte de la serie otros vecinos de Springfield, incluyendo el dueño de la taberna Moe Szyslak y el dueño de la central nuclear Sr. Burns. La comedia de animación ganadora de un premio Emmy, premio Annie y premio Peabody comenzará su temporada 32 este 14 de mayo en exclusiva en Disney+, y celebrará que ha alcanzado los 700 episodios esta primavera.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Gracie Films Worldwide Brand Division desarrolla y produce el contenido licenciado para la serie.

La temporada 32 se suma a los más de 600 episodios de Los Simpson, al largometraje Los Simpson: La película y a los cortometrajes El día más largo de Maggie y Maggie Simpson: Jugando con el destino, contenidos todos disponibles ya en Disney+.

Infiltrado Burns: Sinopsis del primer capítulo

los simpsons

El Sr. Burns descubre que a sus empleados no les agrada mucho, debido a sus costumbres pomposas. Smithers decide ayudar a un angustiado Sr. Burns a ir de incógnito como un hombre llamado Fred Kranepool. Al inicio el Sr. Burns está decidido a castigar a los empleados desleales, pero al ver que a los empleados de la planta les agrada “Fred“, quiere adoptar esa personalidad para siempre. Smithers se ve obligado a exponer a su jefe, lo que hace que Burns vuelva a su antigua personalidad tiránica.

La nueva temporada podrás verla a partir del 14 de mayo en exclusiva en Disney +, con un nuevo episodio cada semana. Puedes suscribirte al servicio de streaming en este enlace.