Inicio Cine Ya conocemos el reparto al completo de ‘The hateful eight (Los odiosos...

Ya conocemos el reparto al completo de ‘The hateful eight (Los odiosos ocho)’

2629

Quentin Tarantino está trabajando en una nueva película, ‘The Hateful Eight (Los odiosos ocho) y a conocemos a sus protagonistas.

‘Los odiosos ocho’ se trata de un nuevo western. Tras confirmarse el rodaje, esto es lo que decía el ya mítico director cinematográfico en el programa de Jay Leno, The Tonight Show; “Me divertí mucho haciendo Django sin cadenas y me encantan los westerns. Tras aprender a hacer uno es como `OK, vamos a hacer otro ahora que sé cómo hacerlo”.

Sinopsis: ‘Los odiosos ocho’ Ocho años después de la Guerra Civil, en Wyoming, unos cazadores de recompensas tratarán de encontrar refugio durante una tormenta, esto hará que los personajes del film se involucren en un contexto de traición y engaño.

A causa de que el guion de este nuevo western fuera filtrado, Tarantino se vio obligado a anunciar la noticia de que se llevaría a acabo el rodaje de su octava película, aprovechando esto, Tarantino hizo publicó el reparto con el que contará ‘Los odiosos ocho’, a pesar de que no se empezará a rodar hasta el próximo verano.

El elenco oficial para ‘Los odiosos ocho’ no dejará a nadie indiferente, ya es por todos conocido que Tarantino siempre acierta a la hora de seleccionar a los actores y actrices que dan vida a los personajes de sus películas, y una vez más, parece no haberse equivocado.

Eight-Cast-bar

La octava película de Quentin Tarantino estará conformada por:

  1. Samuel L. Jackson, que será Mayor Marques Warren
  2. Kurt Russell como Juan “El Ahorcado” Ruth
  3. Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue
  4. Walton Goggins como Chris Mannix
  5. Demian Bichir como Bob
  6. Tim Roth como Oswaldo Mobray
  7. Michael Madsen como Joe Gage
  8. Bruce Dern como el general Sanford Smithers

A estos primeros renombrados ocho actores, se le unirá Channing Tatum, aunque todavía no se conoce cuál será el papel que protagonizará en este nuevo western.

A modo de anécdota, es ya por todos conocido que el cine de Quentin Tarantino está basado en homenajes a sus influencias cinematográficas, ante esto, es imaginable pensar que este nuevo film, debido a su título, “The Hateful Eight”, pueda tener relación con “Siete hombres y un destino”, clásico western, dirigido en 1960 por John Sturges, compuesto por un enorme reparto, compuesto por Yul Brynner, Eli Wallach, Charles Bronson, Steve McQueen y James Coburn.

La principal idea que nos hace pensar que este western pueda estar influenciado por el film de Struges, es que este mismo director se basó en “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa. De este modo, Tarantino podría convertir “Los siete magníficos” en sus “Ocho odiosos”.

Esto ya se pudo ver en “Malditos bastardos”, debido a que este film basado en La 2ª Guerra Mundial, se trata de un homenaje a “Los doce del patíbulo” de Robert Aldrich, protagonizada por Lee Marvin, John Cassavetes, Telly Savalas, Donald Sutherland y Bronson.