fbpx ¿Y si Robert Downey Jr. interpretase a Thrawn en Star Wars?
Star Wars

¿Y si Robert Downey Jr. interpretase a Thrawn en Star Wars?

star wars: thrawn

¿Os imagináis si Robert Downey Jr. llegase a interpretar al gran Almirante Thrawn en Star Wars? Un fan ya lo ha hecho y no quedaría nada mal

Una fan art del artista Ultraraw26, muestra cómo podría verse Robert Downey Jr. como el Gran Almirante Thrawn de Star Wars. La ilustración muestra como se vería a la estrella de los Vengadores, Robert Downey Jr., como el villano Gran Almirante Thrawn de Star Wars en el próximo spin off de The Mandalorian, Ahsoka.

Desde que apareció por primera vez en las elogiadas novelas Heir to the Empire de Timothy Zahn, Thrawn ha sido uno de los personajes favoritos de los fans. El infame estratega de Chiss fue mencionado por su nombre en la temporada 2 de The Mandalorian, y los fans han estado especulando sobre su casting de acción real desde entonces.

El Gran Almirante Thrawn fue presentado por primera vez como el villano epónimo de la Trilogía de novelas Thrawn de Timothy Zahn, que comenzó con Heredero del Imperio de 1991. A la serie se le atribuye el establecimiento de gran parte de las bases para el antiguo Universo Expandido (ahora Star Wars Legends no canónico). Thrawn surgió rápidamente como el personaje más icónico de la nueva historia. Después de que traerlo de vuelta al nuevo canon en Star Wars: Rebels, muchos fans esperaban una aparición en acción real, y Disney parece que va a conceder ese deseo, ya que se ve a Ahsoka Tano buscando a Thrawn en The Mandalorian, lo que sugiere que podría convertirse en el principal antagonista de su serie en solitario.
Si bien no han salido noticias concretas sobre el casting de Thrawn en acción real, los fans han lanzado muchos nombres de actores que podría interpretarlo. Un nuevo fan art del destacado artista de Instagram Yadvender Singh Rana (Ultraraw26) imagina como sería si Thrawn fuera interpretado por Robert Downey Jr., nombre que ha sonados recientemente en algunos rumores aparecidos en la red.

Sin embargo, incluso entre los castings de fans, Robert Downey Jr. puede no ser el favorito para interpretar a Thrawn. Benedict Cumberbatch ha obtenido mucho apoyo para el papel, mientras que muchos otros fans piden que Lars Mikkelsen, la voz de Thrawn en Rebels, repita el papel en la versión de acción vivo. Jon Hamm, Pierce Brosnan y Jason Isaacs también han sido nombrados, pero quienquiera que termine consiguiendo el papel, seguramente tendrá mucho trabajo dando vida a uno de los personajes de Star Wars más queridos del Universo Star Wars.

Dado el plan anunciado de Disney para las series spin-off de The Mandalorian como Ahsoka, The Book of Boba Fett y Rangers of the New Republic, Thrawn podría convertirse en el villano principal de todos ellos como hizo Thanos en el UCM. La compañía ha confirmado planes para un importante evento cruzado entre la serie simultánea, y Thrawn parece perfecto para convertirse en el gran mal que los une a todos. Ya sea que lo interprete Robert Downey Jr. o algun otro, el Gran Almirante Thrawn debería ser una adición emocionante a The Mandalorian y sus derivados .