Inicio Noticias ¿Y si Joffrey hubiera sido el bueno de ‘Juego de Tronos’?

¿Y si Joffrey hubiera sido el bueno de ‘Juego de Tronos’?

804

Un nuevo vídeo de BloodBlitz Comedy presenta un fan made con vistas a convertirse en viral y en el que convierten el personaje de Joffrey (Jack Gleeson) en el más “héroe” de ‘Juego de Tronos‘.

Durante las cinco temporadas de existencia de ‘Juego de Tronos'(HBO) y cinco libros de “Canción de Hielo y Fuego” (George R.R. Martin) hemos podido acceder a innumerables personajes con muchísimos matices y que no hemos definido con exactitud si son buenos o malos. Precisamente, el éxito de la revolución literaria de George R.R. Martin reside precisamente ahí: en modificar los parámetros de la Alta Fantasía y desdibujar la frontera entre el bien y el mal, sin poner dos bloques definidos y presentándonos a personajes humanos con excesivas inquietudes políticas. Sin embargo, en ‘Juego de Tronos‘ y  “Canción de Hielo y Fuego” existen personajes con una perspectiva malévola muy clara. Es el caso de Joffrey Baratheon/Lannister (Jack Gleeson), a.k.a. “El más odiado“. Pero… ¿Y si Joffrey hubiera sido el bueno de la ficción televisiva de HBO?

Un fan made cambia la historia de Joffrey y lo hace no solo humano, sino el héroe de ‘Juego de Tronos‘.

Si alguien conoce el vídeo viral “If Harry Potter was the villain” y quedó encantado con el resultado ahora está de enhorabuena. Sus creadores, BloodBlitz Comedy, han hecho realidad la propuesto de sus seguidores en torno al personaje de Joffrey.

Empleando diversos cortes de escenas de ‘Juego de Tronos‘ en las que aparecía Jack Gleeson con un tono diferente al habitual, las mágicas manos de BloodBlitz Comedy han diseñado una especie de vídeo fan made convirtiéndo el personaje de Joffrey en el bueno de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Os hubiera gustado más una versión benévola de Joffrey Baratheon/Lannister en ‘Juego de Tronos‘? Al menos Jack Gleeson no habría sido la cabeza de turco de todos los fans… ¡E incluso Lord Stark podría estar vivo! No me odiéis por recordároslo.