Inicio LO+HOT Y si BANE de ‘El caballero oscuro la leyenda renace’ fuera mujer?

Y si BANE de ‘El caballero oscuro la leyenda renace’ fuera mujer?

Compartir

Versión alternativa de Bane.

Bane es un peligroso enemigo de Batman. Pero aquí os mostramos fotos de como podría ser como mujer. Os habéis preguntado alguna vez ¿Y si Bane hubiera sido una chica? pues bien Nicole Marie Jean nos trae unas espectaculares imágenes en las que aparece caracterizada del villano de El caballero oscuro: La leyenda renace en su versión femenina.

Nicole Marie Lady Bane Nicole Marie Lady Bane Nicole Marie Lady Bane Nicole Marie Lady Bane

Nicole Marie Lady BaneNicole Marie Lady Bane Nicole Marie Lady Bane Nicole Marie BanePodéis ver más imágenes de Nicole en su página de Facebook.

Fuente: comicbookmovie.com

La película El caballero oscuro: La leyenda renace es el cierre perfecto de la gran trilogía de Nolan. Nunca antes Batman había estado tan bien presentado en el cine. Sin duda tres películas que marcarán época. Esperemos que a partir de ahora las películas de DC Comics y de Marvel sean más parecidas a esta. Así que todos podremos disfrutar más de los personajes de cómic.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.