Inicio Noticias Cine Y las tres mejores películas para robots son…

Y las tres mejores películas para robots son…

Imagina que estás en casa y no te apetece salir. ¿Qué puedes hacer? En estos tiempos de nuevas tecnologías que vivimos, te proponemos un top tres de películas de robots para ver online y pasar una tarde agradable analizando los dispositivos electrónicos desde otra perspectiva.

Bumblebee-en-transformers-la-venganza-de-los-caidos

En primer lugar, una de las sagas de robots más trepidantes de los últimos años. Una serie de películas en la que ser humano y máquina se complementan perfectamente y se alían de una forma inimaginable para combatir a los ‘decepticons’. Como ya habrás deducido, se trata de Transformers, donde Michael Bay se rodea de un equipo que incluye al gran Steven Spielberg para crear una historia de amistad entre Shia LaBeouf y su coche-robot Bumblebee, un romance con Megan Fox y mucha acción.

Fotograma de 'Wall-E'
Fotograma de ‘Wall-E’

En segundo lugar, está uno de los robots más entrañables de todos. De hecho, más que muchos otros personajes que ni son robots. Además, lo bueno de esta película y su protagonista es que gustan tanto a jóvenes como a mayores. Nos referimos al pequeño Wall-E, una creación de Pixar que, si no tenía bastante con hacernos disfrutar como enanos con películas como las de Toy Story, lo vuelve a conseguir con este pequeño personaje.

Un T-800 del futuro robots

Y, finalmente, una saga en la que se vaticina la supremacía futura de las máquinas frente a los humanos, algo que, con algunas variaciones, casi se podría aplicar a los días que corren (y quizá, el papel más mítico de Arnold Schwarzenegger). Cómo no, hablamos de Terminator, un robot que, según la versión, es capaz de lo más bondadoso y lo más malévolo.

Con este breve repaso por algunos de los títulos robóticos que han hecho historia en el cine, esperamos haberte despertado las ganas de rememorarlas y pasar un buen rato con las nuevas tecnologías de una manera cada vez menos habitual.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!