Inicio Cine Y el ganador de los Tweets Awards 2012 a Mejor Hashtag es…...

Y el ganador de los Tweets Awards 2012 a Mejor Hashtag es… ¡Nosotros!

Compartir

Eduardo-Quintana-junto-a-los-presentadores-de-la-gala-de-los-premios-Tweets-Awards-2012
Nuestro colaborador Eduardo Quintana recogió el premio concedido a @premiosblogging en los Tweets Awards 2012, en representación de Cinemascomics, De fan a fan y Cineralia.

Los Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter con el objetivo de transmitir conocimientos y generar discusiones sobre las funcionalidades de la red de microblogging más importante del mundo.

Desde el pasado jueves los ‘tuiteros’ de toda España se dieron cita en la segunda edición de los Tweets Awards, que se celebraron en el espacio Fundación Telefónica de Madrid. El evento premió a los ‘tuiteros’ más importantes de nuestro país divididos en 31 categorías que culminó con la entrega de premios el pasado viernes 28 de septiembre, y para la cual acudimos a la gala presentada por los ‘tuiteros’ Xosé Castro, Marta Simonet, Fernando Timón y Cristina Boscá, en calidad de nominados. Y aunque nadie esperaba que ganáramos, ni siquiera nosotros mismos, ya que la competencia y calidad de los demás nominados era increíble. Acudimos asumiendo nuestro rol de buenos perdedores y felicitar a los premiados, así como a disfrutar de la fiesta y ponerle caras a los tuiteros más famosos del país.

El Hashtag nominado era #LaBatalladelosBlogs de nuestros amigos de @PremiosBlogging; ellos, aún siendo dignos merecedores del premio, decidieron compartirlo con Cinemascomics y dos blogs amigos nuestros defanafan.com y cineralia.com.

El equipo de La batalla de los blogs no pudo asistir a la gala, así que pidieron a nuestro colaborador Eduardo Quintana que lo recogiera en su nombre, puesto que su deseo era compartirlo con todos los blogs y bloggers que participan en los premios blogging; y otorgarles a ellos todo el protagonismo. Y por ese motivo eligieron a Eduardo, ya que curiosamente colabora con los tres blogs premiados en los que escribe: @cineralia, @defanafan y por supuesto @cinemascomics

Cuando llegó el momento de premiar al ganador del mejor Hashtag, Eduardo se disponía a aplaudir al ganador cuando para su sorpresa nombraron a PremiosBlogging, así que no le quedó otra que subir al escenario, derrotar su vergüenza de hablar en público y recoger el premio.

Sólo queda añadir y creo que hablamos en nombre de los tres, que es todo un honor para  @cinemascomics, @defanafan, @cineralia, que @PremiosBlogging haya querido hacernos participes de su premio, el cual dedicamos a todos sus seguidores, bloggers que participan en la batalla, y en especial al equipo de La Batalla de los Blogs por hacerlo posible.

Por último, decir que como seguidores de la batalla, os recomendamos a todos que sigáis los @PremiosBlogging y sus geniales Hashtags, que visitéis los blogs que promocionan porque son los mejores de la blogosfera; y, sobre todo, que participéis con vuestros votos en la batalla de los blogs. Se lo merecen.

 Sólo esperamos, gracias a vuestros votos, poder estar otra vez el año que viene.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.