Inicio Cine Xuxo Jones pone música a “Gru 2. Mi villano favorito”

Xuxo Jones pone música a “Gru 2. Mi villano favorito”

1174

Xuxo Jones

Presentará la canción de “Gru 2. Mi villano favorito” por primera vez este domingo 2 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid durante un encuentro del artista con sus fans

El popular cantante Xuso Jones presentará, por cortesía de Universal Music, el tema de la película “GRU 2. MI VILLANO FAVORITO “este domingo 2 de junio a las 13h. en el Parque de Atracciones de Madrid, que se podrá escuchar en cines a partir del 5 de julio.

Durante el evento, Xuso Jones firmará carteles de la película y atenderá a sus fans. Además, los asistentes que lleven una prenda de color amarillo podrán ser los afortunados de hacerse una foto con Xuso y de subirse en el espectacular globo aerostático del Minion Stuart, que con motivo del estreno de la película surcará los cielos de Madrid.

El cantante murciano Xuso Jones es un nativo digital que ha surgido desde Internet y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con su tema Cantando el pedido en McAuto. Con su segundo single Celebrating Life Xuso ha colaborado con el fenómeno internacional Keenan Cahill en un clip que triunfa en la red. Recientemente, ha presentado su debut discográfico, Part One, que se ha lanzado el pasado 23 de abril y que viene apoyado por su reciente single Turn On The Radio.

Sinopsis: “Gru 2. Mi villano favorito” se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al villano Gru en la segunda entrega de la franquicia, cuya primera parte recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo. En esta ocasión, le acompaña Patricia Conde, que da vida a la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell y Kristen Wiig respectivamente.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.