Películas Marvel

Xochitl Gomez revela su plan ideal para las Fases 5 y 6 de Marvel Studios

La actriz Xochitl Gomez, que interpreta a America Chavez en Marvel Studios revela cómo le gustaría que viéramos a su personaje en los próximo años.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) introdujo a America Chavez (Xochitl Gomez) al Universo Cinematográfico de Marvel. Ella es una joven que tiene el poder de cruzar por las diferentes realidades y se queda en Kamar-Taj aprendiendo las artes místicas. Por lo que se puede convertir en una de las superheroínas más poderosas y con el tiempo podría ser la sustituta del Doctor Strange como Hechicera Suprema.

En una reciente entrevista con CB, Xochitl Gomez ha revelado su plan ideal para las Fases 5 y 6 de Marvel Studios.

“Bueno, si fuera un mundo perfecto, me gustaría seguir el camino de Wong, donde está casi en cada cosa. Realmente lo apreciaría. No… Obviamente, la vimos en Kamar-Taj con Wong, y creo que es un lugar perfecto para ella, obviamente. Necesita orientación y como la próxima fase trata sobre el Multiverso y América, es una viajera multiversal. No sé. Voy a decir que cruzo los dedos, aunque estoy como… Tengo que estar aquí diciendo: Chicos, no estoy en esto. No sé”.

Xochitl Gomez también reveló que actor de Marvel Studios le ha sorprendido más.

“Ooh, esa es una pregunta muy difícil en realidad. Me gusta eso. Creo que este tiene que ser solo porque, bueno, obviamente, Simu Liu… Esta es una historia divertida. Lo conocí en el estreno de Spider-Man: No Way Home y estaba en la alfombra roja. No tenía idea de quién era yo y me acerqué a él y le dije: Hola, soy una gran admiradora. Shang-Chi fue tan bueno… Y lo hice todo. No tenía idea de quién era yo. Y siempre recordaré ese momento en mi cerebro, porque él dijo: Oh, gracias. Gracias”.

“Me encantaría conocer a Scarlett Johansson y Florence Pugh. Si alguna vez estás por ahí y quieres conocerme, probablemente no tengas idea de quién soy. Pero si quieres conocerme, estaría más que feliz de conocerte”.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura donde debuta Xochitl Gomez se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad