Películas Marvel

Xochitl Gomez revela el buen consejo que le dio Patrick Stewart

La actriz Xochitl Gomez ha debutado en Marvel y ha compartido pantalla con el veterano actor Patrick Stewart.

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) introdujo a un personaje de lo más interesante al Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de America Chavez (Xochitl Gomez) que tiene el poder dar saltos entre diferentes realidades. Por eso en una Tierra alternativa se han podido encontrar con un viejo conocido de las películas de los X-Men, ya que Patrick Stewart repitió el papel del Profesor X. En el rodaje, el veterano actor le dio un buen consejo a la recién llegada al UCM.

En una reciente entrevista Xochitl Gomez dijo:

“Patrick Stewart me dio un gran consejo, y es algo que me gustará mantener conmigo porque era algo que sé que necesitaba cuando llegué por primera vez… Me dijo, ya sabes, solo asegúrate de pagarlo, y ya sabes, sé muy acogedor con las personas nuevas… Lo principal era que, a veces, nunca se sabe, la persona que está frente a ti puede ser la estrella más grande, y ni siquiera lo sabes. Sí, quiero decir, siempre es importante ser amable con todos y, ya sabes, tratar a todos con amabilidad y respetar a las personas. Y realmente me di cuenta de que era como, sí, cualquiera que entre en esto y se una, realmente, quiero asegurarme de comunicarme y hacerles saber que estoy: ¿Quieres tomar un café? Yo estoy disponible”.

El actor Patrick Stewart lleva mucho en la industria, así que sus consejos siempre suelen ser muy recibidos por las jóvenes estrellas con las que se junta en los rodajes.

¿Regresará la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel?

Pronto podremos ver a Xochitl Gomez junto a Mary Elizabeth Winstead en Ursa Major una película de Jonathan Baker y Josh Baker, que trata sobre una madre y una hija que luchan por sobrevivir en un planeta terraformado mientras se esconden de un grupo de cazadores implacables. Pero además, veremos a America Chavez en Secret Wars, la que será una de las películas más grandes de Marvel de los próximos años.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura comprobamos como el personaje de Xochitl Gomez se quedó en Kamar-Taj entrenando con los hechiceros y protectores de nuestra realidad. Por lo que en Secret Wars seguramente será mucho más poderosa.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se puede ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao