Películas Marvel

Xena salió en Doctor Strange 2 y… ¡Nadie se dio cuenta!

Doctor Strange 2 presentó a Xena la Princesa Guerrera en un momento de la película, pero ningún fan de Marvel Studios se dio cuenta de esto.

¿Sabías que Xena la Princesa Guerrera aparece en Doctor Strange 2? Lo cierto es que es un momento apenas apreciable y casi ninguno fan de Marvel Studios se ha dado cuenta. Se trata de una estatua que está dentro de la mansión de Los Illuminati. Por lo tanto, forma parte de las secuencias de la secuela del Hechicero Supremo en las que el personaje de Benedict Cumberbatch y América Chávez viajan a la Tierra alternativa donde no existen Los Vengadores. Dentro de la propia mansión, se deja ver la siguiente estatua:

Xena en Doctor Strange 2
Marvel Studios

Algunos fans sí que consiguieron identificar que podría llegar a ser Xena la Princesa Guerrera. Estamos hablando del personaje de Lucy Lawless que fue presentada en la serie de Hércules y luego acabó teniendo su propio spin-off televisivo. Parece ser que la mitología no podía quedarse en la pequeña pantalla y ha dado el salto a Doctor Strange 2, al Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que esto no es algo que nosotros nos hayamos inventado. ¡Lo ha confirmado el propio director de la secuela!

¡Ha sido confirmado por el propio Sam Raimi!

Según ha informado nuestro compañero Quid Vacuo en redes sociales, el propio Sam Raimi ha confirmado que esta estatua es un homenaje a Xena la Princesa Guerrera. No sabemos muy bien el funcionamiento del personaje dentro del Universo Illuminati presentado en Doctor Strange 2. Desconocemos si existió realmente e incluso llegó a formar parte de la organización. Lo que tenemos claro es que el homenaje es real. A fin de cuentas, Sam Raimi fue productor de aquella serie de televisión.

La sensación es que sí, que Xena la Princesa Guerrera formó parte de Los Illuminati que vemos en Doctor Strange 2. Pero no los mismos héroes que conocemos, sino en el pasado. Las estatuas podrían significar antiguos héroes del pasado que salvaron el mundo. Y los héroes del presente honran la memoria de sus salvadores caídos construyendo estatuas. Es el recuerdo de que merece la pena luchar por el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao