Inicio Juegos XBOX ONE presenta su nueva actualización

XBOX ONE presenta su nueva actualización

689

Microsoft ha lanzado su ultima actualización para la interfaz de Xbox One. Como muchos sabéis la consola tiene software que debe actualizarse. Este software incluye al sistema operativo y otros elementos del sistema, como juegos y aplicaciones multimedia de la Xbox One. Durante la actualización del sistema, el software de la consola se actualiza a través de un proceso de descarga e instalación, bien de forma automática o a través de la opción On demand de la consolona. Las actualizaciones de software del sistema también pueden, en ocasiones, actualizar el firmware del sistema, aunque no es algo frecuente.

Lo más destacado de esta nueva actualización, de la que podemos disfrutar desde hace unos 10 días, es que nos permite conocer cuando están nuestros amigos conectados (petición muy solicitada desde los comienzos de esta consola). Además, también se ha ampliado el soporte para Blu-Ray, ahora es compatible con los 50Hz, se ha mejorado el control de Kinect y se han corregido errores menores.

A continuación, os listamos todos los nuevos cambios que introduce la nueva actualización:

  • Mejora de la conectividad inalámbrica del headset y del control, se han actualizado los firmwares.
  • Ahora podemos observar el progreso de guardado gracias a un barra de progreso.
  • Cómo se ha mencionado antes, XBOX ONE nos avisará cuando nuestros amigos o contactos marcados como favoritos y sus aplicaciones más populares. Para Microsoft, trabajar en este apartado ha sido su prioridad ya que era una característica muy solicitada.
  • Se ha mejorado tanto el reconocimiento de voz como la captura de movimientos de Kinect. Algunos gestos y funciones se han actualizado con el fin de evitar que los comandos gesticulares se activen erróneamente.
  • Respecto a la mejora del Blu-Ray, además de añadir soporte para los 50Hz, también incrementa la calidad del video con algoritmos de compresión.

Recordemos que si tienes la XBOX ONE en modo Instant On, seguramente ya se habrá actualizado automáticamente, pero si no es así y quieres instalarla, puedes hacerlo a través de la opción On Demand desde la configuración de la consola.

Para más información sobre la XBOX ONE visita la web de ilevante.com