Inicio Juegos Xbox One: Nueva actualización para noviembre

Xbox One: Nueva actualización para noviembre

Compartir

Microsoft adelanta los cambios que Xbox One sufrirá tras las mejores de la actualización prevista para noviembre.

Después de unos meses en los que Xbox One parecía estar analizando la aceptación de todos los cambios y actualizaciones que había ido realizando desde su lanzamiento, la nueva videoconsola de Microsoft ha despertado. Los responsables de Xbox One han marcado en su calendario de eventos el mes de noviembre como el futuro más próximo para hacer público una mejora en su sistema de videojuegos mediante un nuevo parche que han desarrollado. Es cierto que todavía quedan dos meses para que llegue la nueva actualización, pero Xbox One no quiere perder el tiempo y ha hecho oficial las novedosas características que todos los usuarios de la videoconsola de Microsoft podrán utilizar a partir de noviembre. A continuación detallamos todos los cambios.

Novedades importantes: Retrocompatibilidad con Xbox 360 y rediseño del menú Home.

  • Posibilidad de jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One: La empresa de videojuegos estima que aproximadamente 100 videojuegos estarán disponibles al instante cuando se haga oficial esta nueva función. Una vez colocados en Xbox One, los juegos de Xbox 360 se verán beneficiados por las diferencias tecnológicas entre videoconsolas y se podrán hacer las siguientes acciones: tomar capturas, hacer streaming, jugar online con usuarios de Xbox 360 e incluso grabar clips.
  • Diseño actualizado del menú Home: La interfaz del Home se verá mejorada para poder acceder a videojuegos y aplicaciones recientes. Del mismo modo se actualizará el modo de compartir logros y los clips de vídeos, así como el acceso a los Game Hubs gracias a un simple botón.

 

 

  • OneGuide más moderno: Esta función de Xbox One incluirá programas que sean tendencia, con más telespectadores, listados televisivos y selección de programas y vídeos con las aplicaciones personalizadas de casa usuario.
  • Transformación de la Store: La nueva tienda de contenidos partirá completamente de cero, con una interfaz de exploración bastante mejorada en comparación a la actual. Con la nueva actualización se podrán encontrar juegos catalogados por novedades, mejor valorados, más jugados… ¡E incluirá una sección de recomendaciones!
  • Comunidad: La nueva sección con los juegos que son tendencia nos permitirán ver lo que nuestros amigos hacen cuando están conectados al Live y contemplar el progreso de aquellos juegos que el usuario está interesado en analizar.
  • Nueva versión de la Guía: Con ello vamos a poder acceder a nuestros sin salir del juego al que estemos jugando. Del mismo modo, se podrá comenzar un juego de grupo online y acceder a ajustes y ver notificaciones y mensajes sin necesidad de parar la partida.

 

 

 

 

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.