Noticias / Cine / Noticias Marvel / X-Men y los Cuatro Fantásticos fuera de los límites de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

X-Men y los Cuatro Fantásticos fuera de los límites de Marvel Studios

Giant-Size X-Men: Tribute to Wein & Cockrum

El productor de la serie What if …? de Marvel Studios revela porque no les dejaron usar a los X-Men ni a los Cuatro Fantásticos.

Ya se está emitiendo la serie What if …? en Disney Plus y podemos ver diferentes versiones de los personajes más conocidos de Marvel Studios. Como por ejemplo a Peggy Carter recibiendo el suero de súper soldado, a T’Challa siendo secuestrado por Yondu y convirtiéndose en Star Lord o a Henry Pym atacando a los Vengadores. Por lo que sería bastante genial poder ver las variantes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, aunque es algo que no sucederá. Al menos en la primera temporada.

El productor Brad Winderbaum comentó los límites que pusieron en Marvel Studios.

“Teníamos muy pocos parámetros … pero ni X-Men ni Los Cuatro Fantásticos era ciertamente uno de ellos. Queríamos asegurarnos de que los personajes estuvieran firmemente arraigados en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. No tenía nada que ver con los derechos, nada que ver con las historias futuras que queríamos contar. Tenía todo que ver con mostrar un giro de una historia establecida”.

“Miramos principalmente la Saga del Infinito. Una vez que esté allí dentro del UCM podemos hacerlo”.

What if ...? de Marvel Studios

¿Cuándo veremos estos personajes en el cine?

Por ahora, la película de Los Cuatro Fantásticos ya está confirmada, pero no sabemos quienes serán los actores protagonistas ni la fecha de estreno. Aunque todo apunta a que se unirán a Marvel Studios en 2023.

Mientras que habrá que esperar más para poder ver a los X-Men. Puede que den más detalles e introduzcan algunos personajes secundarios en las próximas entregas de Marvel Studios, pero está claro que el equipo liderado por Charles Xavier y formado por Cíclope, Tormenta, Jean Grey, Wolverine, Bestia y el resto, no los veremos hasta la Fase 5.

La serie What if …? estrena cada miércoles un episodio en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante link.