Series Marvel

X-Men y Wolverine podrían aparecer en Ms Marvel – Temporada 2

Ms Marvel – Temporada 2 podría ser mucho más grande que la primera. La presencia de X-Men e incluso de Wolverine estaría en el aire del UCM.

En una entrevista exclusiva con The Direct, la escritora de la última serie de Disney+, Fatimah Asghar, habló sobre las emocionantes posibilidades que ofrece el gran giro mutante en la historia de Kamala Khan. Especialmente, enfocado de cara a Ms Marvel – Temporada 2. Por lo visto, hay una posibilidad bastante grande de tener a los X-Men y a Wolverine en la segunda tanda de de episodios, después de The Marvels.

La escritora señaló que adora a los mutantes y que sería muy divertido juntar a Wolverine y compañía en Ms Marvel – Temporada 2. “Me encantan los X-Men”, dijo. “Creo que, para mí, los mutantes fueron mi punto de partida en el mundo de los cómics y en el Universo Marvel. Tener una escuela de mutantes fue increíble y alucinante, me dio mucho en que pensar. Me encantan un montón de personajes diferentes de los mutantes. Solo de pensar en juntar a Kamala Khan con algunos de ellos… ¡Sería muy divertido!”

El crossover que nadie esperaba… ¡Pero podría funcionar!

Más específicamente, a Fatimah Asghar realmente le encantaría ver a Wolverine en Ms Marvel – Temporada 2. Cree que harían un gran equipo los dos personajes, Logan y Kamala Khan. La fachada hosca, violenta y molesta del mutante de las garras de adamantium sería un contrapunto interesantísima para la energía fangirl y feliciana de Kamala.

“Pienso en el personaje de Wolverine en Ms Marvel – Temporada 2. Una aparición de Logan… Eso existe en los cómics. Hay un momento en el que el personaje viene y ayuda a Kamala Khan. Siempre me ha gustado eso. Creo que, si alguna vez llegamos a verlo… Sé que es complicado, pero si alguna vez llegamos a verlo, creo que sería genial. Porque es divertido ver a una fangirl juntarse con una de esas personas que están un poco hastiadas y molestas. Solo para tener esas bromas ya merecería la pena. Creo que ponerla con alguien como él sería un gran momento de sinastría”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao