Inicio Cine Marvel X-Men tendrán un spin-off llamado ‘New Mutants’

X-Men tendrán un spin-off llamado ‘New Mutants’

Compartir

FOX quiere llevar al cine los cómics de ‘New Mutants’.

20th Century Fox ha fichado a Josh Boone director de pasteladas como ‘Bajo la misma estrella’ o ‘Un invierno en la playa’ para dirigir el spin-off sobre los ‘New Mutants’. También será el encargado del guión junto a Knate Gwaltney con Simon Kinberg y Laura Shuler Donner en la producción.

Los mutantes de Marvel se apuntan a las sagas juveniles.

Simon Kinberg: “Estamos muy emocionados de explorar esta nueva parte del universo X-Men, y sobre todo hacerlo con Josh, que se adapta de forma única para contar esta historia sobre personajes jóvenes”.

La conclusión es que quieren hacer algo parecido a ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Crepúsculo’ o ‘Divergente’ pero con los X-Men.

New Mutants

¿Qué son los ‘New Mutants’?

‘New Mutants’ o ‘Los nuevos mutantes’ son unos cómics de Marvel creados por Chris Claremont y Bob McLeod protagonizados por superhéroes adolescentes, la primera generación fueron estudiantes del profesor Charles Xavier con los X-Men de profesores, eran jóvenes inexpertos que a menudo se les veía usar sus poderos en público, para enfado de sus tutores. Estaban formados por Karma, Wolfsbane, Danielle Moonstar, Bala de Cañón y Sunspot.
La segunda generación de ‘New Mutants’ estaba entrenado por algunos de los miembros de la primera generación, aunque querían ser superhéroes, la historia se centraba en los enfrentamientos que tenían con miembros de bandas rivales en el instituto. Entre los miembros estaban Elíxir, Icarus, Prodigy, Surge, Wallflower, Wind Dancer y Wither.
En la tercera serie repitieron los mutantes originales con algunos fichajes nuevos como Nate Grey y Dust.

Mientras FOX sigue con el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’.

A punto de estrenar la nueva película de ‘Cuatro Fantásticos’, en FOX están con el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ la nueva aventura de los mutantes que se estrenará en 2016. También se ha comentado que la tercera entrega de Lobezno será la última vez que veamos a Hugh Jackman.