Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Regresa la serie más querida de los X-Men de los años 90
Series Marvel

Regresa la serie más querida de los X-Men de los años 90

Han revelado muchos detalles de X-Men ’97, la serie que cuenta con los creadores de la serie de animación de los años 90 que tanto gustó a los fans.

Entre 1992 y 1997 se emitió la serie de los X-Men más mítica de Marvel. Ahora, harán una continuación para Disney Plus y parece que la historia comienza justo donde lo dejaron. Lo mejor de todo es que tendrá a los productores originales, Eric y Julia Lewald, lo que puede ser una garantía de que tratarán de que se acerque lo más posible a esos episodios tan entretenidos.

«Hay un gran amor, afecto y respeto por parte de todo un grupo de personas que están haciendo este programa, comenzando desde arriba con Beau DeMayo, quien es el showrunner». Dijo Eric Lewald.

«Creo que están viniendo 10 episodios para la primera temporada que saldrá a mediados del próximo año. Lo están comenzando poco después de que el nuestro terminara… ¿Dónde está el Profesor X? X-Men ’97 está siendo configurada para retomar desde allí y construir a partir de eso».

En cuanto a su papel en la serie, el equipo creativo original (Eric y Julia Lewald) explicaron que: «Dijimos: Es su programa. Estamos aquí si hay una bandera roja, pero estamos listos para eso, o tal vez algunas ideas de cosas que queremos y que nos gustaría ver. Pero en realidad, es su espectáculo. Se nota por el diseño. Es lo mismo pero ligeramente modernizado, un poco más hermoso, cinco veces el dinero gastado en él. No es que estemos amargados [Risas]».

Así que todos aquellos que en su momento no vieron la serie de los X-Men, ahora deberían echarle un vistazo, ya que así se podrán enganchar a estos nuevos episodios. Además, el mundo mutante siempre es fascinante y es una forma muy interesante de saber cómo lo maneja Marvel Studios. Ya que hay que recordar que en el programa original aparecieron algunos de los Vengadores como el Capitán América.

La serie original y los nuevos episodios de X-Men se podrán ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos