Inicio Cine Marvel Los X-Men no estarán en Marvel Studios hasta dentro de mucho tiempo

Los X-Men no estarán en Marvel Studios hasta dentro de mucho tiempo

El esperado regreso de los X-Men a su verdadero hogar y su inclusión en Marvel Studios tardarán muchísimo más de lo esperado. Ya podemos ir preparándonos para mantener nuestro hype lo más bajo posible…

Si bien está todo apuntalado para que el acuerdo entre The Walt Disney Company y 20th Century Fox se haga efectivo, lo cierto es que no se confirmará en -al menos- un año. Lo que significa que tendremos que esperar para ver a los X-Men y a los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). También parece como si Marvel se estuviera demorando a propósito para presentarlos. Especialmente después de las declaraciones recogidas por Comic Book Movie del artista conceptual Andy Park de Marvel Studios.

Los planes con los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel van a tardar mucho más de lo esperado.

En una reciente entrevista, a Andy Park y a sus compañeros se les preguntó si estaban al tanto de los potenciales planes de Kevin Feige con los X-Men en el MCU. Y Park reconoció que, en estos momentos, no saben nada. “No hay nada realmente que decir todavía. Al menos más allá de ese ‘Wow’ como reacción. La compra de Disney a Fox no la vimos venir ninguno de nosotros y estamos asombrados y emocionados, porque siempre hemos soñado con tener a los X-Men y a los 4 Fantásticos en Marvel Studios. Pero, en realidad, no se ha decidido o anunciado nada. Por lo tanto, no puedo decir nada porque tampoco sé lo que va a depararnos el futuro. Lo único que he leído es que estas cosas tienen un proceso de entre 12 y 18 meses de espera para que suceda“, ha explicado Park.

X-Men en Marvel Studios

Esto, evidentemente, es algo decepcionante para los fans. Y es difícil no imaginar a todos estos artistas conceptuales deseando trabajar en los nuevos looks de personajes tan legendarios como Wolverine (Lobezno) o la Cosa. Sin embargo, Park se apresuró a insistir en que nos los vamos a ver en las próximas películas de Marvel Studios. “Si la gente espera verlos en una de nuestras próximas películas anunciadas, van a salir decepcionantes“, aseguró, agregando que “a mí también me encantaría verlos, pero no tengo ni idea de cuándo saldrán en realidad. Me emociona el futuro y no puedo esperar para saber qué es lo que va a suceder ahora“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!