Inicio Cine Marvel ¿X-Men y 4 Fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

¿X-Men y 4 Fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

¿Van a ser presentados los X-Men o los 4 Fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’? El director James Gunn explica la situación dada la presunta venta de Fox a Disney.

Marvel Studios puede haber detenido la confirmación de todo lo que va a suceder en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) antes de ver ‘Vengadores 4‘ (2019), pero ya sabemos que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ está en proceso y James Gunn está en estos momentos trabajando duramente en la elaboración del guion de la tercera película de saga cósmica del estudio. Durante una reciente sesión de “Preguntas y Respuestas” en Facebook, el cineasta confirmó que, en realidad, su desarrollo del guion está en una fase muy avanzada y que, aparentemente, está entrando en los rumoreados planes de que el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ será en mayo de 2020.

X-Men en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

«Llevo más de un año escribiendo el guion de la película, por lo que el proceso está en una fase muy avanzada en estos momentos», aseguró James Gunn en las redes sociales. «Durante muchos meses, primero escribo el tratamiento o borrador con unas 80 páginas entre texto y fotografías. Eso, básicamente, se convierte en la película. Ahora mismo estoy reescribiéndolo todo de nuevo, asegurándome de que ese borrador funcione correctamente». El cineasta fue interrogado acerca de si la inminente fusión entre The Walt Disney Company y 20th Century Foxa pesar de la oscura aparición de Comcast– va a cambiar la forma en que abordará la historia, ya que podría agregar algunos personajes nuevos a la franquicia. «Eso no va a suceder de ninguna manera importante en la película. Está demasiado lejos ahora mismo», explicó.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será muy diferente

James Gunn confirmó que está empezando a seleccionar la banda sonora original (BSO) y original soundtrack (OST) de la tercera parte y prometió que veremos algunos cambios bastante importantes cuando el equipo regrese. No sabemos si eso será resultado de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘ o si habrá algún tipo de detalle esclarecedor en ‘Vengadores 4‘ para el grupo cósmico. «Va a ser muy, muy, pero que muy diferente», confesó. «Muy diferente, sí… ¡Pero no voy a decir cómo! Tendrás que esperar para ver la película, para la cual todavía queda mucho tiempo».

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!