Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Fénix Oscura’ es mucho más oscura que ‘X-Men: Apocalipsis’

‘X-Men: Fénix Oscura’ es mucho más oscura que ‘X-Men: Apocalipsis’

La película ‘X-Men: Fénix Oscura’ será muy diferente a ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016).

En una reciente entrevista el actor Evan Peters que interpreta a Quicksilver en ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘X-Men: Apocalipsis’ ha comentado las diferencias entre las dos películas.

X-Men: Fénix Oscura y X-Men: Apocalipsis

Pregunta: Deadpool era una comedia R dura, Logan estaba llena de drama, y ​​New Mutants es terror. Entonces, ¿Dónde encaja el tono de ‘X-Men: Fénix Oscura’ (Dark Phoenix) con respecto al resto de películas de la franquicia?

Evan Peters: “Creo que es el tono clásico de ‘X-Men: Primera Generación’, donde hay un poco de humor, pero es mucho más oscuro que el anterior Apocalipsis. Ya que estaba ambientada en los 80, así que había mucho espacio para cosas tontas allí. Esta es una película mucho más seria sobre la lucha interna de Fénix y Jean. Así que es una película dramática. No hay nada de comedia, aparte de los pocos momentos que están ahí. Creo que va a ser muy poderosa. Creo que va a ser más oscuro de lo que estamos acostumbrados. Va a ser un cambio, pero va a ser divertido para todos”.

También contestó a cómo fue tener a Simon Kinberg como director.

“¡Increíble! Eso fue increíble. Estaba muy preparado y sabía lo que estaba haciendo. Se ha rodeado de un gran equipo que ha estado allí durante años. Todos se conocen. Fue un gran ambiente para él y ha dado un paso al frente. Él conoce los personajes y la historia mejor que nadie por lo que también hizo el guion. Creo que fue fácil para él y estaba muy tranquilo. Siempre ha sido una experiencia divertida, pero también fue una experiencia tranquila, esta vez, lo que fue un alivio. Estoy seguro de que hubo mucha presión sobre él, pero él es un tipo tan agradable y genial. No lo viste estresado o nervioso, en absoluto, en el set, así que fue genial”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!