Inicio Blog

‘X-Men: Fénix Oscura’ será la última película de los mutantes con FOX

A partir de ‘X-Men: Fénix Oscura’ los derechos de los personajes volverán a Marvel Studios / Disney.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se estrenará a principios de 2019, después de retrasarla unos cuantos meses. El acuerdo entre FOX y Disney por los derechos de sus franquicias se firmará en el verano de 2019 y eso le dará vía libre a Marvel Studios para hacer la Fase 4 como ellos quieran. El presidente Kevin Feige está presionando bastante para reiniciar a los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos. Algo que seguramente salvará el UCM de caer en la repetición o la saturación. Necesitan sangre nueva y estos personajes es apostar a lo seguro.

X-Men: Fénix Oscura

Según la información que manejan en Bleedingcool, en FOX hay bastante desconcierto. Ya que tiene varios proyectos en marcha que no se sabe que pasará con ellos. Fuera del cine de superhéroes están haciendo películas como ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Predator’ o incluso las secuelas de ‘Avatar’. Todos los trabajadores que están involucrados temen ser remplazados por la gente de Disney.

¿Qué pasa con ‘Los nuevos mutantes’ (‘The New Mutants’).

Si ‘X-Men: Fénix Oscura’ es la última película de los mutantes con FOX, que ocurre con la que todavía queda por estrenar. Se trata de ‘Los nuevos mutantes’ (‘The New Mutants’), que se supone que debía estrenarse en estas fechas y se retrasó a verano de 2019. Quizás signifique su cancelación definitiva. Pero puede que toda la información que se está recibiendo solo hablen de la última película de los X-Men como la saga iniciada en ‘X-Men: Primera generación’ en 2011. Por lo que si se considera a ‘The New Mutants’ como algo a parte y no se cuente como dentro de la saga mutantes, si que podríamos verla en cines. El dato para la esperanza es que si han hecho regrabaciones para cambiarle el tono de la película. Ahora cancelarla sería un auténtico despropósito. Así que probablemente sigan adelante.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics