X-Men: Fénix Oscura: SPOILERS en la nueva imagen oficial X-Men: Fénix Oscura: SPOILERS en la nueva imagen oficial
Películas Marvel

X-Men: Fénix Oscura: SPOILERS en la nueva imagen oficial

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019) con Sophie Turner y Jessica Chastain

La nueva imagen oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura’ viene cargada de SPOILERS y está protagonizada por Jessica Chastain y Sophie Turner.

El personaje —todavía sin identidad— de Jessica Chastain en ‘X-Men: Fénix Oscura‘ está manipulando a Jean Grey (Sophie Turner) en la nueva imagen oficial de la película. ¡Mirad!

Todo apunta a que el personaje de Jessica Chastain está manipulando a Jean Grey, de tal manera que sabrá del poder que habita en el interior de la mutante y que, evidentemente, ella poseería si es capaz de controlarla. Es una interesante imagen que nos deja entrever qué clase de villano será el personaje de la reputada actriz de Hollywood.

Datos de interés de la película que deberías conocer antes de ir a verla al cine

Dirigida por Simon Kinberg, se espera que la próxima película sea la última entrega de la saga cinematográfica de X-Men en 20th Century Fox antes de que los derechos de los superhéroes regresen a Marvel Studios tras la adquisición por parte de The Walt Disney Company de los activos y las licencias cinematográficas y televisivas. Basada en la Saga de Fénix Oscura de Chris Claremont, la próxima película cumplirá la promesa de que Jean Gray se transforme por completo en Fénix Oscura, como ya adelantaron en ‘X-Men: Apocalipsis‘.

X-Men: Fénix Oscura‘ llevará a los héroes originales a la línea temporal de la precuela, posiblemente por última vez. Así que tendremos a James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como Bestia. El primer tráiler de la película fue presentado en septiembre (lo dejaremos a continuación) y, como su lanzamiento se va aproximando lenta pero inexorablemente, es normal que el estudio quiera presentar nuevas imágenes oficiales y otros devenires del marketing para que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ esté al pie del cañón entre los fans.

Tráiler oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura’